¡Comenzamos el ciclo de eventos ESET Security Day 2014!

Una vez más, utilizamos este espacio para compartir con ustedes algunas noticias de nuestra compañía; y en esta ocasión, nos complace anunciarles que vamos a comenzar con la edición 2014 de nuestro exitoso ciclo de eventos ESET Security Day.

Para quienes aún no han podido asistir, ESET Security Day es un ciclo gratuito de eventos de Seguridad de la Información enfocado a empresas, técnicos, comerciales, etc. ya que les servirá para enterarse de las últimas novedades en términos de lanzamientos de productos y de tendencias en seguridad y malware. Cabe destacar que realizamos estos eventos a lo largo de toda la región, y este es nuestro cuarto año consecutivo.

logo_eset_security_day_2014-01
Cada evento se prolonga durante media jornada y quienes participen podrán acceder a:

  • Conferencias de expertos en seguridad.
  • Capacitación en gestión corporativa focalizada en la implementación de soluciones tales como doble autenticación y encriptación de datos.
  • Las últimas tendencias en tecnología y amenazas a la seguridad de la información en empresas.
  • Demostraciones en vivo.
  • Un foro de discusión con oradores locales invitados, especializados en normativas y regulaciones de seguridad.
  • Espacios de networking donde podrá relacionarse con los especialistas de ESET, así como con otros profesionales del sector de su país para potenciar su trabajo.

La primera fecha se llevará a cabo mañana viernes 11 de abril en Perú, precisamente en Lima, junto a nuestro Distribuidor exclusivo STARTLABS. El sitio donde se llevará a cabo es el Hotel Los Delfines ubicado en Calle Los Eucaliptos 555, San Isidro 15073, Perú.

Les compartimos la agenda de la jornada:

  • 09:00: Acreditación.
  • 09:30: Bienvenida al ESET Security Day Perú 2014 a cargo de Sebastián Bonta, Sales Manager de ESET Latinoamérica.
  • 09:45: Charla: “Enfoques modernos de la seguridad” a cargo de Camilo Gutierrez, Awareness & Research Specialist de ESET Latinoamérica, y John Titto, Coordinador de Educación de STARTLABS.
  • 11:15: Coffee Break.
  • 11:45: Mesa interdisciplinaria: “Buenas prácticas de seguridad en empresas”. Moderador: Camilo Gutierrez.
  • 12:30: Cierre de la jornada.
  • 12:45: Espacio de sorteo y preguntas.
  • 13:00: Cocktail de cierre.

En esta nueva edición, abordaremos la importancia de proteger los servidores y el canal en el ámbito corporativo. Además, se presentarán los últimos lanzamientos de ESET: la nueva versión de ESET Secure Authentication, solución que permite implementar un doble factor de autenticación (2FA) para PyMEs y grandes corporaciones, con una fácil intalación y opciones de integración ampliadas (SDK); y por otro lado, la aplicación de cifrado que ofrece en conjunto con DESlock.

Considerando que en la actualidad la información sensible de las empresas es uno de los activos más valiosos y que debe ser resguardada adecuadamente, la doble autenticación y el cifrado constituyen prácticas necesarias a la hora de proteger los datos y las comunicaciones de una organización.

Por otro lado, continuaremos con la mesa interdisciplinaria, la cual este año estará enfocada a las buenas prácticas de seguridad que se implementan, o deberían implementarse, en las empresas.

Finalmente, todos los asistentes se llevarán no solo excelente información, sino que también tendrán la posibilidad de acceder a un importante sorteo mediante una breve encuesta electrónica que deberán completar.

Por último, los invitamos a ingresar al calendario del ciclo 2014 para que conozcan todos los destinos de este año.

¡Esperamos que todos puedan acompañarnos en esta nueva edición!

Gisele Gabetti
Marketing Events Specialist

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados