¡Nos unimos al Global Reporting Iniciative!

Hace un tiempo les comentamos que somos miembros ORO del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresarial (IARSE) y que también firmamos los diez principios del Pacto Global que promueve las Naciones Unidas.

En esta oportunidad, nos enorgullece contarles que no conformes con esos logros, ESET Latinoamérica se unió al Global Reporting Iniciative (GRI) como Organizal Stakeholder. El GRI es una organización que tiene como fin es impulsar la elaboración de memorias de sostenibilidad en todo tipo de organizaciones. En este sentido, propician el marco necesario para lograrlo y, a su vez, guían a las compañías acerca de cómo medir y dar a conocer su desempeño económico, ambiental y social.GRI-OS-logo-2014
De esta forma, no solo queremos dirigirnos hacia una modalidad de reporte válida a nivel internacional, sino también forjar el relacionamiento con las más de 600 organizaciones que están comprometidas con la responsabilidad social y que siguen estos lineamientos de reporte.

Aprovechamos la ocasión para contarles que este año presentaremos nuestro segundo reporte de sustentabilidad, pero el primero basado en los indicadores GRI (guía G3.1) apuntando a alcanzar la calificación C.

Esto realmente es todo un desafío que forma parte de nuestro plan de responsabilidad social, y cuyo principal objetivo es alcanzar una mayor transparencia en el vínculo con cada uno de los públicos con los cuales nos relacionamos.

María Belén Rey
Responsable de Relaciones Institucionales

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados