Primer caso de éxito de ESET Secure Authentication

Habiéndose cumplido poco más de un año del lanzamiento de ESET Secure Authentication, la solución de ESET que brinda un doble nivel de seguridad a través de un sistema de generación de contraseñas únicas y aleatorias, nos parece una buena ocasión compartir un caso de éxito de este producto.

Allus Global BPO Center es la compañía líder de América Latina en la provisión de servicios de gestión y externalización de procesos de negocios, con más de seis mil empleados y una fuerte presencia en países como Argentina, Colombia, Perú, Estados Unidos y España.

snap allus
Al estar en constante contacto con información de carácter reservado de sus clientes, Allus requería una solución de seguridad que le garantice los siguientes puntos: cumplir con las normativas gubernamentales y de la industria, además de los estándares de PCI DSS, para la protección de los datos e información bancaria de los clientes; garantizar la seguridad del acceso remoto a las redes corporativas, y así poder brindar a los clientes un servicio confiable, sencillo y que permitiera mejorar la productividad empresarial.

Por estos motivos y luego de realizar diversas evaluaciones en productos del mercado, Allus eligió ESET Secure Authentication para proteger su red corporativa y así asegurar la integridad de la información y datos de sus clientes. La implementación de la nueva solución le permitió a Allus cumplir con todas las normativas requeridas, además de brindar una capa adicional de seguridad que permite mitigar los riesgos relacionados con el acceso no autorizado a la red.

Mediante el presente caso de éxito, Allus reconoce a las soluciones de ESET tanto por su eficáz rendimiento, como también por la facilidad y sencillez en los procesos de instalación y configuración.

Los invitamos a ingresar a nuestro sitio web para poder conocer este y otros casos de éxito que demuestran la experiencia de los clientes de ESET con sus soluciones.

Ileana Rossini
Marketing Communication Specialist

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados