¡ESET Security Day 2014 aterriza en México!

Nos complace anunciarles que el próximo martes 13 de mayo realizaremos la cuarta edición del ESET Security Day en México. El hotel que lo recibirá este año es el Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers ubicado en Paseo de la Reforma 325, Col. Cuauhtémoc, México D.F.  A diferencia de años anteriores, el evento comenzará a las 17:30. para finalizar a las 21:30 con un cocktail en la terraza del hotel.

logo_eset_security_day_2014-01

Como hemos anticipado al comienzo de este año, el ESET Security Day es un ciclo gratuito de eventos que ESET desarrolla desde el 2011 en toda Latinoamérica y que está orientado al público corporativo. Este año el enfoque es capacitar a todos los asistentes no solo en la implementación de soluciones de seguridad, como doble autenticación y encriptación de datos en la compañía y sus beneficios, sino también en las normativas y regulaciones de seguridad que se deben cumplir para lograr un desarrollo e implementación eficaz de la tecnología en estos contextos.

Por otro lado, la participación especial de diferentes especialistas y referentes locales en la mesa interdisciplinaria constituirán el complemento perfecto y diferencial de este evento. Ellos compartirán sus puntos de vista y diversas vivencias respecto a la temática, para que todos puedan obtener de esta jornada no solo información de tendencias, técnica y gestión, sino también experiencias personales que ayudarán a optimizar la labor diaria.

Como valor agregado, la jornada también constituye un espacio de networking ideal para que los participantes puedan relacionarse con los especialistas de ESET y otros profesionales del sector.

A continuación, les compartimos la agenda de la fecha detallada:

17:30 hs.: Acreditación y bienvenida.
18:00 hs.: Bienvenida al ESET Security Day 2014.
18:15 hs.: La seguridad corporativa: del enfoque clásico al moderno.
19:45 hs.: Coffee break
20:15 hs.: Mesa interdisciplinaria: Buenas prácticas de seguridad en empresas.
21:00 hs.: Cierre de evento.
21:15 hs.: Espacio de preguntas y sorteo.
21:30 hs.: Cocktail de cierre.

Finalmente, les contamos que todos los asistentes se llevarán no solo excelente información y algunos obsequios, sino que también tendrán la posibilidad de acceder a un importante sorteo mediante una breve encuesta electrónica que podrán completar.

¡Los invitamos a todos a registrarse gratuitamente ya que quedan pocos cupos!

Esperamos que todos puedan acompañarnos en esta nueva edición.

Gisele Gabetti
Events Specialist

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados