Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

junio 9, 2014

Encuesta mensual de junio: ¿existe la privacidad en Internet?

ESET

Categoría de la Nota

Una vez más, les acercamos la encuesta mensual de ESET Latinoamérica a través de la cual tienen la posibilidad de ganar una licencia gratis por un año de ESET Smart Security, la nueva versión de protección para el hogar que cuenta con funcionalidades de Antispam, Firewall personal, Anti-Phishing, Control Parental, módulo Anti-Theft, e incluye nuevas características como Vulnerabiliy Shield, Exploit Blocker y Análisis avanzado de memoria para seguir cubriendo todas sus necesidades.

En esta ocasión, la encuesta tiene como objetivo conocer sus experiencias con respecto a la privacidad en Internet. ¿Qué datos comparten? ¿Cuáles de ellos son personales? ¿Creen que la privacidad en línea es posible? ¿Utilizan alguna técnica para tener más privacidad? ¿Alguna vez sufrieron un incidente que la haya puesto en riesgo? ¿Qué opinan del uso de datos personales para fines comerciales?

HiRes

Sin más preámbulo, les dejamos la encuesta para que puedan completarla:

Create your free online surveys with SurveyMonkey , the world’s leading questionnaire tool.

Como siempre, el sorteo que se realizará a fines de mayo y, para finalizar, queremos destacar al flamante ganador de la encuesta del mayo: Oscar Augusto Curitumay de Perú quien podrá disfrutar de la mejor protección proactiva brindada por ESET Smart Security.

El ganador de la encuesta de este mes lo anunciaremos, como siempre, a través de este espacio, en nuestra fan page en Facebook, en Twitter y a través de nuestro boletín mensual de noticias, el ESET News.

Santiago Sassone
Corporate Communications Specialist


ESET

Disfruto de la tecnología desde muy pequeño, precisamente desde los cuatro años cuando me regalaron mi primera NES. Con el pasar del tiempo seguí haciéndolo, como buen gamer, con varias consolas, PCs y hasta equipos móviles. Pero también hay otra rama de la tecnología que me gusta mucho: l...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of