Conozcan lo que hacemos en ESET para cuidar a nuestra comunidad

Como les contamos recientemente, hemos lanzado nuestro segundo reporte de sustentabilidad donde presentamos todos los resultados de la compañía durante el 2013 en materia de responsabilidad social.

En este sentido, aprovechamos la oportunidad para contarles algunas de las acciones que desarrollamos en el ámbito de la comunidad. Como sabrán uno de los focos más importantes que tiene nuestro plan es la educación sobre navegación segura en Internet.

ESET-Comunidad-01

Gira Antivirus ESET
Realizamos ciclos de charlas educativas para estudiantes universitarios en las principales universidades de la región. En 2013 visitamos 78 universidades en 17 países y llegamos a más de 5400 estudiantes.

ESET Security Day
Brindamos conferencias de seguridad sobre las principales tendencias de Seguridad Informática para estrechar lazos con nuestros distribuidores, socios comerciales, clientes y la comunidad en general. En 2013 tuvimos más de 1100 asistentes.

Premio ESET al trabajo universitario en Seguridad Informática
Para reconocer la dedicación de los trabajos universitarios de investigación en Seguridad Informática, premiamos a los estudiantes con un viaje a la Virus Bulletin, la conferencia mundial más importante de la industria.

Premio ESET al trabajo periodístico en Seguridad Informática
Con esta iniciativa, única en la región, distinguimos la labor de profesionales dedicados al periodismo en tecnología con un viaje a la CeBIT, una importante feria de tecnología, en Alemania.

Argentina Cibersegura
ONG desde donde realizamos actividades de concientización para distintos públicos con el objetivo de crear un espacio digital más seguro.

Además de estas iniciativas específicamente educativas, desarrollamos los siguientes voluntariados corporativos:

En el siguiente video, podrán ver un resumen de todas estas actividades:

De esta forma, los invitamos a descargar el reporte y a conocer más sobre nuestra compañía y nuestro compromiso socialmente responsable.

María Belen Rey
Responsable de Relaciones Institucionales

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados