¡Visítanos en Segurinfo Chile 2014!

El21 de agosto se realizará en Santiago de Chile una nueva edición de uno de los principales eventos de Seguridad de la Información de la región: SEGURINFO; y como ya es habitual desde ESET Latinoamérica participaremos de la jornada. Este ciclo, organizado por USUARIA, es el ámbito ideal que eligen muchos profesionales de la industria para compartir experiencias y evaluar soluciones a los desafíos que genera para las empresas día a día el creciente uso de las tecnologías de la Información y las comunicaciones. La cita es en el W Santiago Hotel, ubicado en Isidora Goyenechea 3000, en el barrio de Las Condes, y se llevará a cabo entre las 9 y las 19.

segurinfo-chile-2014
En la edición 2014 contaremos con un destacable stand en el salón principal de exposición en el cual ofreceremos información sobre nuestra gama de soluciones de seguridad para empresas y la posibilidad de participar gratuitamente de una dinámica educativa. En este espacio, contaremos adicionalmente con una zona de relax donde aquellas personas que nos visiten podrán disfrutar de un pequeño descanso mientras ven unos videos creados especialmente para la ocasión y participan por el sorteo de una tablet protegida con ESET Mobile Security simplemente completando una breve encuesta de seguridad.

En lo que respecta a las conferencias, comenzaremos la jornada con una charla plenaria a las 9:15 en la Sala ESET de la mano de Ilya Lopes, Especialista de Awareness & Research de ESET, quien brindará la charla denominada “Aunque no lo creas, tu información sí es atractiva“, donde demostrará a la audiencia que la información de cualquier empresa puede resultar interesante para los ciberdelincuentes. De este modo, demostrará que la seguridad no puede dejarse simplemente en un juego de probabilidades y que consecuentemente ninguna de ellas puede considerarse totalmente “a salvo”.

Esperamos a todos en nuestro stand para participar de nuestras actividades, y que puedan disfrutar de la jornada y de la tecnología más segura de la mano de ESET.

Gisele Gabetti
Events Specialist

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados