¡Chile recibe al ESET Security Day en su cuarta edición!

Quiero compartir con todos ustedes que el próximo jueves 4 de septiembre estaremos llevando a cabo en Santiago de Chile el ESET Security Day, nuestro ciclo de eventos exclusivo que desarrollamos a lo largo de Latinoamérica desde 2011. Al igual que Argentina y México, estaremos innovando y ya que hemos cambiado la modalidad del encuentro y lo llevaremos a cabo a las 17:30 hs. en Crowne Plaza Santiago, ubicado en Av Libertador Bernardo O’Higgins 136.

Entre las actividades que ofrecemos en el ESET Security Day, podemos destacar las conferencias y charlas en materia de Seguridad Informática, la capacitación en gestión corporativa, y el análisis y difusión de tendencias en tecnología y amenazas para las empresas. Además, realizamos demostraciones en vivo, ponemos a disposición un foro de discusión con especialistas en regulaciones de seguridad y brindamos un espacio de networking y relacionamiento.

logo_eset_security_day_2014-01


Comparto con ustedes la agenda del evento:

17:30 hs.:Acreditación y bienvenida
18:00 hs.:
Bienvenida al ESET Security Day 2014
18:15 hs.:
La seguridad corporativa: del enfoque clásico al moderno
19:45 hs.:
Coffee break
20:15 hs.:
Mesa interdisciplinaria: Buenas prácticas de seguridad en empresas
21:00 hs.:
Cierre de evento
21:15 hs.:
Espacio de preguntas y sorteo
21:30 hs.:
Cocktail de cierre

Por último, todos aquellos que asistan y completen una breve encuesta, participarán del sorteo de una Tablet Samsung protegida con ESET Mobile Security.

Para quienes estén interesados en asistir, los invitamos a registrarse ingresando AQUI.

¡Esperamos que puedan acompañarnos en esta nueva edición!

Gisele Gabetti
Marketing Events & MarCom Specialist

¡Escudos arriba!: desde el cosmos hasta tu computadora, el arte de las defensas

Muchos usuarios de PC aseguran sus naves del ciberespacio con soluciones de seguridad digital, pero ¿alguna vez te has preguntado sobre la configuración incorporada que tienen sus “escudos” y cómo estos pueden satisfacer tus necesidades en diferentes condiciones?

ESET Perú se une a Aldeas Infantiles SOS

ESET Perú firma un convenio de colaboración con Aldeas Infantiles SOS Perú, ONG para impulsar la importancia de generar entornos digitales seguros para niñas, niños y adolescentes.

ESET dice presente en la conferencia de tecnología Jump!

Desde ESET participaremos de Jump!, conferencia de tecnología con perspectiva de diversidad, equidad e inclusión, con “The Dark Side of Cryptocurrency: Repercusiones sobre el fenómeno de las criptomonedas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados