ESET presente en la 1ra edición de Segurinfo México 2014

Como anticipo en el título de este post, quiero contarles que el próximo martes 7 de octubre estaremos participando en la primera edición de Segurinfo en México.

El ciclo de eventos organizado por USUARIA, Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones, arriba por primera vez a éste país para ofrecer a todos los asistentes un ámbito ideal en el cual compartir experiencias y evaluar soluciones a los desafíos que genera el crecimiento del uso de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

En lo que respecta a ESET, estaremos participando con un stand, en el cual ofreceremos a los asistentes diferentes actividades para realizar y de esta forma, conocer más acerca de nuestra compañía y de cómo podemos ayudarlos en lo que a seguridad de la información respecta.

Aprovecharemos la ocasión para presentar nuestras soluciones tecnológicas de seguridad para todo tipo y tamaño de empresas, las cuales se adaptan a las necesidades de cada negocio. Y también estaremos presentando nuestro reciente lanzamiento: ESET Intelligence Labs, servicio que ofrece un diagnóstico del estado de la seguridad de la información en las organizaciones, y que emplea procesos innovadores que combinan la información obtenida en nuestro laboratorio de investigación con los resultados obtenidos en las auditorias de seguridad.

De manera complementaria a las actividades en nuestro stand estaremos brindando dos charlas: la primera de ellas denominada “Ransomware ¿Quién secuestra tu información?” será a las 9:30 hs en la sala ESET y estará a cargo de Sebastian Bortnik, Gerente de Investigación y Tecnología de ESET Latinoamérica.

Por otro lado, Miguel Angel Mendoza, Analista de Seguridad de ESET Latinoamérica, brindará una charla acerca de “Malware en dispositivos móviles”. La misma se brindará a las 11:30 hs en la sala OEA.

Por último, y como en cada uno de nuestros eventos, aquellos que se acerquen a nuestro espacio y completen una breve encuesta, participarán del sorteo de una Tablet al finalizar la jornada.

Los invitamos a registrarse gratuitamente como invitados de ESET haciendo clic AQUÍ. Recuerden que los cupos son limitados.

¡Los esperamos!

Gisele Gabetti
Events Specialist

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados