Cerramos el ciclo 2014 del ESET Security Day en Venezuela

Una vez más, nos complace comentarles acerca del ESET Security Day, nuestro ciclo de eventos sobre Seguridad Informática que recorre toda la región latinoamericana año a año. Y en esta ocasión, les contamos que finalizaremos la edición 2014 en Venezuela el día jueves 23 de octubre a las 14 en el Hotel Caracas Palace, ubicado en Av. Luis Roche, Caracas.

eset-security-day-2014-venezuela
En esta última fecha, la cual es organizada por nuestro Distribuidor Exclusivo allí, Logintel, contaremos con la siguiente agenda:

  • 14:00: Acreditación
  • 14:30: Apertura y bienvenida
  • 14:45: Charla: “Enfoque Modernos de la Seguridad”
  • 16:15: Coffee break
  • 16:45: Invitado especial
  • 17:10: Mesa Interdisciplinaria
  • 17:55: Espacio para preguntas
  • 18:10: Cierre de la jornada y sorteos
  • 18:30: Cocktail de cierre

Al igual que en todas las fechas que realizamos en 2014, entre las actividades que ofrecemos podemos destacar las conferencias y charlas en materia de Seguridad Informática, la capacitación en gestión corporativa y el análisis y difusión de tendencias en tecnología y amenazas para las empresas.

De manera complementaria, realizaremos demostraciones en vivo, pondremos a disposición un foro de discusión con especialistas en regulaciones de seguridad y brindaremos un espacio de networking y relacionamiento para todos los asistentes presentes.

Por último, invitamos a todos aquellos que asistan a completar una breve encuesta, mediante la cual participarán del sorteo de una Tablet Samsung protegida con ESET Mobile Security.

Para quienes estén interesados en asistir, los invitamos a registrarse gratuitamente ingresando al sitio del evento

¡Esperamos que puedan acompañarnos en esta última fecha!

Gisele Gabetti
ESET Event Specialist

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados