¡Si eres de méxico aprovecha un 40% off de ESET en El Buen Fin!

A partir de hoy, 11 de noviembre, y hasta el próximo lunes 17 incluido, se celebra el Buen Fin en México. Para quienes no conocen esta iniciativa, les contamos que es similar al Black Friday o el Cyber Monday, donde las grandes marcas ofrecen descuentos muy importantes en compras a través de Internet.

eset-buen-fin-2014
En este sentido, desde nuestra Tienda en Línea apoyamos la actividad y todos nuestros amigos mexicanos podrán disfrutar del 40% de descuento en nuestras soluciones para el hogar: ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security. Esta promoción también aplica para ESET Multidevice Security Pack, nuestro más reciente producto lanzado en el mercado mexicano, que brinda protección para cinco computadoras de escritorio/laptops y cinco smartphones/tablets.

Además, pueden aprovechar esta promoción en todas las sucursales de Office Depot y Office Max.

Pero como esta promoción es inclusiva, también los resellers de productos tecnológicos que deseen adquirir nuestras soluciones de seguridad, pueden hacerlo con un interesante descuento en nuestros mayoristas:

Esperamos que todos puedan aprovechar esta gran oportunidad para proteger sus datos y disfrutar al máximo de Internet, protegidos con ESET.

Imagen gentileza de El Buen Fin en Facebook.

Belén Roel
Regional Marketing Coordinator

Los mejores juegos de Super Nintendo

Hoy en #GamersESET presentamos una de las consolas más jugadas de todos los tiempos y sus inolvidables juegos: la gloriosa Super Nintendo (SNES)

Mejores lanzamientos de videojuegos – Diciembre 2021

Se viene el cierre de año con varias novedades. Descubre los mejores títulos en este post

ESET miembro de SAFER para ayudar a proteger el sector de la investigación y la educación

ESET se une a una serie de organizaciones para garantizar la seguridad en el sector investiación y educación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados