¿Conoces las diferencias entre ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus?

[ACTUALIZACIÓN] Si lees asiduamente Somos ESET, sabrás que ya lanzamos nuevas versiones de nuestras soluciones hogareñas y desde entonces, ofrecemos nuevas opciones con funcionalidades actualizadas para protegerte. Para conocer nuestras nuevas soluciones y las diferencias entre ellas ingresa al siguiente post

La siguiente información ya no es relevante ni acorde a lo que ESET tiene para ofrecer. Para ver las versiones actualizadas de nuestros productos ingresa aquí.

ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus son nuestros dos productos estrella en el segmento hogareño y cuentan con la tecnología más efectiva y veloz disponible para protegerte de todo tipo de código malicioso sin afectar el rendimiento de tu equipo mientras lo usas.

Y si bien ambas soluciones son muy exitosas, no son iguales y la pregunta por sus diferencias es una que muchos de nuestros usuarios nos realizan con frecuencia. Entonces, a continuación vamos a detallar las funcionalidades que comparten estos productos, pero también nos detendremos en las principales diferencias que te permitirán elegir cuál de ambas soluciones es la que más se adapta a tus necesidades.Funcionalidades y módulos que comparten

  • Antivirus y antispyware: elimina todo tipo de amenazas, incluyendo virus, rootkits y spyware.
  • Anti-Phishing: impide los intentos por parte de sitios web falsos de acceder a información sensible como nombres de usuario, contraseñas, datos de tarjetas de crédito o detalles bancarios.
  • Control del dispositivo: impide la copia no autorizada de información privada almacenada en medios extraíbles.
  • Modo de juego: cambio a modo silencioso cuando cualquier programa se encuentra ejecutándose en pantalla completa.
  • Exploración basada en la nube: acelera la exploración mediante la confección de una lista blanca de archivos seguros fundamentada en una base de datos de reputación.
  • Protección de redes sociales: te protege de contenido malicioso y permite administrar fácilmente la visibilidad de información sensible en las redes sociales.
  • Huella mínima en el sistema: potencia tus programas de uso diario y extiende la vida útil del hardware.
  • Actualizaciones automáticas: entrega un nivel de protección constante ante amenazas emergentes, durante las 24 horas del día.
  • Soporte gratuito en idioma local: soporte gratuito vía correo electrónico en tu idioma local.

Funcionalidades y módulos que agrega ESET Smart Security

  • Anti-Theft: te ayuda a rastrear y localizar el equipo en caso de que se no lo encuentres como resultado de pérdida o robo.
  • Protección contra botnets: evita que tu equipo sea utilizado con fines maliciosos como parte de una red de equipos infectados o “botnet”.
  • Firewall personal: evita que los ciberdelincuentes accedan a tu equipo y permanezcan invisibles ante otros usuarios en redes Wi-Fi públicas.
  • Control parental: bloquea contenido no deseado de Internet mediante categorías o sitios web individuales y protege a los niños mientras navegan.
  • Antispam: previene con alta precisión el ingreso de correos electrónicos no deseados a tu bandeja de entrada.

Como habrás notado, ambos productos te brindan un altísimo nivel de protección. Sin embargo, si no cuentas con antispam ni con firewall, y además tienes un dispositivo que se encuentra expuesto al riesgo de pérdida física o robo, entonces te recomendamos que pruebes nuestra suite de seguridad ESET Smart Security.

Podrás encontrar más información y videos sobre toda nuestra gama de soluciones de seguridad accediendo a nuestra Base de conocimiento ESET Knowledgebase.

Los esperamos en próximos posts para mantenerlos bien informados.

Emiliano Doldan
KB Latin American Leader

Los mejores juegos de Super Nintendo

Hoy en #GamersESET presentamos una de las consolas más jugadas de todos los tiempos y sus inolvidables juegos: la gloriosa Super Nintendo (SNES)

Mejores lanzamientos de videojuegos – Diciembre 2021

Se viene el cierre de año con varias novedades. Descubre los mejores títulos en este post

ESET miembro de SAFER para ayudar a proteger el sector de la investigación y la educación

ESET se une a una serie de organizaciones para garantizar la seguridad en el sector investiación y educación

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados