¿No encuentras tu licencia de ESET? Recupérala fácilmente

Como vimos en un post anterior, todas las licencias de nuestras soluciones cuentan con un Nombre de usuario y Contraseña que son generados luego de la compra o registración del producto.

Junto a la Contraseña, el Nombre de usuario permitirá no solo la activación y la actualización de la base de datos de firmas de virus que asegura el máximo nivel de protección posible a los dispositivos, sino que también será requerido en cada interacción que desees mantener con nuestro Equipo de soporte o cuando contactes a tu Partner o Distribuidor exclusivo.

15112727606_08f09b07ce_z

Si has perdido el correo que recibiste luego de la compra del producto ESET no te preocupes, podrás recuperarlo cuando lo desees desde nuestro formulario de Licencia perdida, valiéndote solamente del correo electrónico que empleaste en el momento de la compra o registración o, en caso de que el dato que no recuerdes sea solamente la Contraseña, mediante el Nombre de usuario que actualmente se encuentra ingresado en el producto.

Si no sabes cómo visualizar tu Nombre de usuario accede al siguiente artículo de nuestra Base de conocimiento ESET Knowledgebase:

Si la dirección de correo electrónico que utilizaste originalmente no se encuentra activa o dejarás de usarla, podrás informarlo a nuestro equipo para que luego puedas recuperar tu licencia y recibirla en la nueva casilla de correo electrónico.

Recuerda que encontrarás muchas más respuestas a preguntas frecuentes y material de apoyo para aprovechar al máximo tu producto ESET en nuestra Base de conocimiento.

Créditos imagen: © Joe Hunt/Flickr

Emiliano Doldan
KB Latin American Leader

Los mejores juegos de Super Nintendo

Hoy en #GamersESET presentamos una de las consolas más jugadas de todos los tiempos y sus inolvidables juegos: la gloriosa Super Nintendo (SNES)

Mejores lanzamientos de videojuegos – Diciembre 2021

Se viene el cierre de año con varias novedades. Descubre los mejores títulos en este post

ESET miembro de SAFER para ayudar a proteger el sector de la investigación y la educación

ESET se une a una serie de organizaciones para garantizar la seguridad en el sector investiación y educación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados