TOP 10: regalos geek para Navidad

Sí, sabemos qué te estás preguntando: ¿qué voy a comprar para esta Navidad? Y es que las fiestas tienen ese poder sobre nosotros donde hay tanta variedad y descuentos que no sabemos dónde invertir; y eso si nos agarran con dinero, porque también fin de año tiene la habilidad de prohibirnos gastar lo que con tanto sacrificio ahorramos para las vacaciones.

Por eso, esta vez desde ESET Latinoamérica te tratemos una solución, un nuevo TOP con 10 regalos geek ideales para Navidad que si no te salvan del problema, al menos te darán algunas ideas para comenzar la búsqueda de tus regalos.

top-10-regalos-geek-navidad
10- Tetris Four

Empezamos por algo simple, pero poderoso: el Tetris. Solo que esta vez no es virtual, sino que tenemos piezas reales y podemos competir contra otro amigo. Sencillo, para compartir y sí, por sobretodo muy nerd.

9- Stickers de Pac-Man

Inauguramos una pequeño “minitop” con cosas para el hogar. Y es que claro, todo geek que viva solo querrá que su decoración está alineada con su pasión, por lo que estos stickers de Pac-Man para la habitación son ideales.

8- Almohadones de Star Trek

Seguimos adelante y este puesto no requiere presentación casi. Almohadones de Star Trek. Ahora no tienes excusa para no irte a dormir temprano.

7- Teclas de luz arcade

¿Quién no soñó alguna vez con tener una máquina de arcade en su casa? Bueno, te traemos una opción más barata para que, al menos, puedas sentir de nuevo esos botones mágicos y su ruido característico.

6- Enchufes con puertos USB

Finalizamos la primera mitad con esta maravilla. Sí, es verdad, no es un regalo en sí mismo, o algo que comprarías y llenaría tu existencia por un rato, pero seguro que cuando estés regresando a tu casa sin batería en tu smartphone nos lo vas a agradecer.

5- Sticker para Macbook de Sub-Zero

Y ahora sí, arrancamos la parte definitiva, ¿y qué mejor que contar con uno de los personajes más populares de los videojuegos de peleas, como Sub-Zero para aprovecharse de la pequeña manzana iluminada de nuestra Mac? Decó geek para todos, inclusive en los equipos.

4- Pilas recargables por USB

Cuántas veces te sucedió que te sentaste en tu sofá deseoso de ver una película o serie y al tomar el control remoto para preder tu televisor, este no respondió. O que al salir de vacaciones llevaste tu cámara y cuando te encuentras por disparar, ni siquiera prende. Todo eso es solucionable, con pilas claro, pero estas pilas tienen un plus: se cargan vía USB.

3- Batas de Jedi

El tercer lugar del podio se lo lleva este artículo, que en un solo pedazo de tela junta demasiada magia. Porque qué puede ser mejor que salir de la ducha o levantarse de la cama un domingo y vestirse como un Jedi. ¿Se te ocurre algo? ¡Si lo encuentras por favor dímelo!

2- Proyector para iPhone

Generalmente en nuestros dispositivos móviles solemos guardar contenidos audiovisuales, ya sean videos o fotos. O incluso los usamos como consolas de videojuegos, pero que en la pantalla chica no terminan siendo muy atractivos. ¿Y si te digo que existe un proyector de bolsillo para poder reproducir esos contenidos a pantalla gigante? Bueno, es real y cabe en la palma de tu mano.

1- Apocalipsis zombi

Llegamos al primer lugar y, honestamente, no sé cómo presentarlo. No es un regalo material en sí mismo, sino más bien una experiencia, ¡pero qué experiencia! Muchos fanáticos de los zombis sueñan con qué harían si un apocalipsis de ese tipo se diera en la realidad. Yo particularmente creo que sería terrible y que por más películas que haya visto o juegos que haya jugado, sería de los primeros en caer. No obstante, en el lugar más importante de este TOP les traemos información de este lugar donde se recrea una hecatombe zombi en un centro comercial abandonado. Tú eres parte de los humanos y tienes que realizar misiones con armas de aire comprimido contra zombi-actores.

Lo único malo: está en Inglaterra, pero si de golpe estás planeando un viaje hacia allá… te sugerimos que te guardes unas libras y lo tengas en cuenta.

Esperamos que te haya gustado la lista, pero nos preguntamos, ¿tú que otro artículo hubieras incluido?

Imagen gentileza de Karola Riegler en Flickr. Licencia Creative Commons CC BY-ND 4.0.

Santiago Sassone
Corporate Communications Specialist

Los mejores juegos de Super Nintendo

Hoy en #GamersESET presentamos una de las consolas más jugadas de todos los tiempos y sus inolvidables juegos: la gloriosa Super Nintendo (SNES)

Mejores lanzamientos de videojuegos – Diciembre 2021

Se viene el cierre de año con varias novedades. Descubre los mejores títulos en este post

ESET miembro de SAFER para ayudar a proteger el sector de la investigación y la educación

ESET se une a una serie de organizaciones para garantizar la seguridad en el sector investiación y educación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados