ESET firma un acuerdo con el IAC

En esta oportunidad queremos anunciar una alianza entre ESET y el IAC (Instituto Argentino de Computación) a partir de la cual los estudiantes recibirán capacitaciones en Seguridad Informática diseñadas por los especialistas de seguridad del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.

Estas capacitaciones se harán mediante el módulo de “Seguridad Informática” dentro de la currícula de las tecnicaturas de “Instalador y Administrador de Redes” y “Armado y Reparación de PC“. El objetivo es que los profesionales que egresen de dichas tecnicaturas puedan incorporar las habilidades y las herramientas necesarias para enfrentar los nuevos desafíos de seguridad que supone el avance tecnológico.

reparacion_pc_eset_iac

Gracias a su enfoque en la capacitación y la educación, ESET no sólo contribuirá a formar profesionales de IT con conocimientos de seguridad sino que será también un aporte al estado de la seguridad de la comunidad, ya que los usuarios recibirán asesoramiento de profesionales más preparados y con conocimientos sobre la temática. Además, esta alianza constituye una oportunidad laboral para los egresados de ambas tecnicaturas ya que una vez finalizados sus estudios, podrán vender las soluciones de seguridad de ESET.

Para conocer más información sobre las tecnicaturas, pueden visitar el sitio web del IAC

Santiago Achiary
Corporate Communications Coordinator

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados