Conozcan al nuevo Gerente General de ESET Latinoamérica

Como saben, desde ESET Latinoamérica utilizamos este espacio para compatir con ustedes anuncios, noticias, promociones y todo tipo de información sobre las soluciones, nuestra empresa y todo lo que hacemos en la oficina. En este sentido, hoy nos complace anunciarles que tenemos un nuevo Gerente General: Federico Perez Acquisto. Él se encargará de guiar el desarrollo de los planes estratégicos de la compañía y velar por la misión de ESET, que es cuidar a nuestros usuarios, protegiendo su información para que puedan disfrutar de la tecnología.

federico-perez-acquisto-coo-eset-latinoamerica

Federico es Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires, posee un Posgrado en Finanzas de la UADE y completó su formación académica con un Executive MBA en el IAE Business School. Y particularmente ya trabajaba con nosotros desde 2011 como Administration & Finance Manager para Latinoamérica.

En este sentido, nos comentó:

Es un enorme orgullo que ESET me haya elegido para ser el responsable de Latinoamérica, no sólo por el desafío que esto representa sino también por sentirme identificado con las personas y los valores que hacen de ESET una empresa de seguridad única. El objetivo principal es seguir creciendo y consolidando la marca como uno de los jugadores más importantes de la región.

¡Desde ESET le deseamos muchos más éxitos en este nuevo camino!

Andrés Tamburi
Corporate Communications Director

Mejores lanzamientos gamer: octubre 2022

Te contamos cuáles son los lanzamientos gamer que más nos entusiasman del mes de octubre.

Las mejores experiencias de la comunidad gamer en el League of Legends

Recopilamos las experiencias más épicas y también las más random que le sucedieron a nuestra comunidad gamer durante una partida de LoL.

ESET anuncia sus Héroes del Progreso 2022

Conoce la lista de finalistas de héroes que han contribuido al progreso tecnológico en una variedad de industrias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados