Conozcan al nuevo Gerente General de ESET Latinoamérica

Como saben, desde ESET Latinoamérica utilizamos este espacio para compatir con ustedes anuncios, noticias, promociones y todo tipo de información sobre las soluciones, nuestra empresa y todo lo que hacemos en la oficina. En este sentido, hoy nos complace anunciarles que tenemos un nuevo Gerente General: Federico Perez Acquisto. Él se encargará de guiar el desarrollo de los planes estratégicos de la compañía y velar por la misión de ESET, que es cuidar a nuestros usuarios, protegiendo su información para que puedan disfrutar de la tecnología.

federico-perez-acquisto-coo-eset-latinoamerica

Federico es Licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires, posee un Posgrado en Finanzas de la UADE y completó su formación académica con un Executive MBA en el IAE Business School. Y particularmente ya trabajaba con nosotros desde 2011 como Administration & Finance Manager para Latinoamérica.

En este sentido, nos comentó:

Es un enorme orgullo que ESET me haya elegido para ser el responsable de Latinoamérica, no sólo por el desafío que esto representa sino también por sentirme identificado con las personas y los valores que hacen de ESET una empresa de seguridad única. El objetivo principal es seguir creciendo y consolidando la marca como uno de los jugadores más importantes de la región.

¡Desde ESET le deseamos muchos más éxitos en este nuevo camino!

Andrés Tamburi
Corporate Communications Director

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en enero 2023

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en enero de 2023.

ACADEMIA ESET, tu puerta de entrada al mundo de la seguridad de la información

Nuestra plataforma de e-learning de Seguridad de la Información, la más grande de Latinoamérica, contiene cursos online exclusivos desarrollados por nuestros especialistas para todos los perfiles.

Día de la Marmota: ¿qué mal hábito de seguridad aún sigues repitiendo en 2023?

Inspirándonos en la popular película protagonizada por Bill Murray, repasaremos algunos malos hábitos que de repetirse consecuentemente pueden generar consecuencias muy graves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados