¡ESET presente en Segurinfo Argentina 2015!

Por octavo año consecutivo, ESET Latinoamérica se presentará en Segurinfo Argentina, el evento de seguridad más importante del país, organizado por USUARIA. Este encuentro tiene como fin ser el ámbito ideal para compartir experiencias y evaluar soluciones a los desafíos que genera el creciente uso de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

Segurinfo-argentina-2015
En esta nueva edición contaremos con la presencia de Andrew Lee, COO de ESET Estados Unidos, quien brindará una charla plenaria a las 9:30 en la sala ESET. Durante la misma, titulada “Data Immortality: The future of everything”, mostrará cómo diariamente se capturan datos sobre nosotros, nuestras vidas, pensamientos y opiniones, los cuales, gusten o no, generan una imagen sobre quiénes somos  y sobre la cual tenemos poco control. Este hecho puede, lamentablemente, generar oportunidades maliciosas para ciberdelincuentes que tienen acceso a esa información. Durante la charla, Andrew Lee explicará las implicancias de estos cambios en la sociedad y la tecnología, considerando qué sucederá en el futuro cuando todo esté conectado.

Por otro lado, Pablo Ramos, Head of ESET LATAM Research Lab, brindará también una charla a las 15:15 en la sala ARGENTINA CIBERSEGURA. En “Ransomware, ¿quién secuestra nuestra información?” mostrará cómo el ransomware, una de las amenazas que más ha crecido en los últimos tiempos, ataca directamente la información, secuestrando la misma por diferentes medios y afectando indistintamente a usuarios hogareños y corporativos. Todo esto se verá en una demostración en vivo.

¡Pero no todo son charlas en Segurinfo! ESET estará presente como cada año con un stand ubicado en el salón principal, en el cual estaremos realizando actividades para que los asistentes puedan no solo conocer cuál es el nivel de seguridad de sus compañías, sino también saber más acerca de ESET y, por qué no, distenderse jugando. Además, aquellos que completen una encuesta, podrán participar de un sorteo por un televisor LED de 32”.

¡Esperamos que todos puedan acercarse para participar de las actividades y conocer a todo el equipo de ESET Latinoamérica!

Gisele Gabetti
Event Specialist

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados