¡ESET presente en Infosecurity Quito 2015!

Una vez más, ESET estuvo presente en Infosecurity Quito 2015 junto a nuestro Distribuidor oficial en Ecuador, Enlace Digital. Este evento, organizado por ISEC Global, reúne a los principales exponentes locales e internacionales para tratar temas sobre nuevos desafíos y tendencias tecnológicas de seguridad en la región.

Este año nos presentamos con un stand en donde todos los asistentes pudieron acercarse para solicitar información sobre nuestras soluciones corporativas, como así también completar una breve encuesta con la que podían acceder a un importante sorteo.

infosecurity-ecuador-2015
Por otro lado, Camilo Gutierrez, Sr. Security Researcher de ESET Lationamérica, brindó la charla Ransomware, ¿quién secuestra nuestra información?, donde explicó cómo esta amenaza ataca directamente a la información, “secuestrando” la misma por distintos medios y comprometiendo indistintamente a usuarios hogareños y corporativos, en entornos móviles y de escritorio.

¡Esperamos que los asistentes hayan podido disfrutar de la jornada y de las charlas de ESET!

Gisele Gabetti
Events Specialist

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados