¿Cómo puedes prevenir infecciones con ESET Smart Security?

La educación y la prevención son dos puntos esenciales para combatir el accionar de los códigos maliciosos. En ESET trabajamos en pos de la concientización de todos porque sabemos que contar con nuestras soluciones es indispensable para obtener una protección superior, pero si no se realizan correctas prácticas al navegar por Internet, intercambiar archivos o efectuar el mantenimiento de los programas instalados podrían verse expuestos a riesgos importantes.

danger

Los productos ESET detectan la gran mayoría de las variantes de toda clase de amenazas. Sin embargo, debido a que constantemente se crean nuevas variantes y a que el accionar de muchos códigos maliciosos depende directamente de lo que hagas con tu equipo, existen ciertas prácticas de seguridad y configuraciones que contribuyen a evitar infecciones de toda clase y que de igual modo son recomendables tanto antes, como durante el proceso y luego de acabar con una posible infección.

También es importante:

  • No deshabilitar el Control de cuentas de usuario (UAC) en Windows.
  • No abrir archivos adjuntos sospechosos que simulan ser faxes, comprobantes o recibos que cuentan con un nombres sospechoso o si no se espera recibirlos ni se conoce al remitente.

Por último, recomendamos las siguientes lecturas que introducen algunas prácticas sencillas que contribuyen a optimizar el funcionamiento de tu producto ESET y brindar el máximo de seguridad posible:

Te esperamos en próximos posts para acercarte más información práctica que te ayude a disfrutar aún más de una navegación segura con la tranquilidad que ofrecen nuestras soluciones de seguridad.

Imagen gentileza de Doran en Flickr. Licencia Creative Commons CC BY-NC-ND 2.0

Emiliano Doldan
KB & Consumer Support Leader

Los mejores juegos de Super Nintendo

Hoy en #GamersESET presentamos una de las consolas más jugadas de todos los tiempos y sus inolvidables juegos: la gloriosa Super Nintendo (SNES)

Mejores lanzamientos de videojuegos – Diciembre 2021

Se viene el cierre de año con varias novedades. Descubre los mejores títulos en este post

ESET miembro de SAFER para ayudar a proteger el sector de la investigación y la educación

ESET se une a una serie de organizaciones para garantizar la seguridad en el sector investiación y educación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados