¡Los ESET Security Days llegan a Colombia!

Como ya muchos de ustedes saben, en el mes de abril hemos dado inicio a nuestro ciclo de eventos ESET Security Days comenzando de esta forma, su quinta edición. En este caso, continuamos presentándonos a partir de mañana en Colombia junto a FRONTECH, nuestro Distribuidor Exclusivo allí, donde llevaremos a cabo cinco jornadas en diferentes ciudades colombianas entre el 13 y el 25 de mayo.

A continuación, les compartimos un cuadro con los datos de cada jornada, y los invitamos a hacer clic en las que les interesen para poder inscribirse:

1345 6En lo que respecta a la agenda, la misma será de igual forma en todas las ciudades, por lo que las comparto a continuación:

08:30 a 09:00 hs.: Acreditación
09:00 a 09:15 hs.: Apertura y bienvenida
09:15 a 10:30 hs.: ¿Cómo se compromete la seguridad corporativa y qué hacer para evitarlo?
10:30 a 11:00 hs.: Coffee break
11:00 a 11:40 hs.: Speaker local invitado
11:40 a 12:25 hs.: Mesa interdisciplinaria: Gestión de las vulnerabilidades en entornos corporativos
12:25 a 12:45 hs.: Cierre de la jornada y espacio para preguntas
12:45 a 13:00 hs.: Espacio de preguntas y sorteos
13:00 a 14:00 hs.: Almuerzo

Como podrán ver, y al igual que en cada evento a desarrollar este año, cada fecha se prolonga durante media jornada en la que se brindan conferencias a cargo de diferentes especialistas, cuyo objetivo es presentar contenido valioso sobre temas relevantes de actualidad y tendencias en tecnología, así como también en amenazas a la seguridad en empresas.

Invitamos a todos aquellos que aún no se hayan registrado en las fechas a hacerlo ingresando en la web del evento y seleccionando la fecha elegida a través del calendario de eventos, o mediante las fechas detalladas arriba.

¡Esperamos contar con la presencia de ustedes!

Gisele Gabetti
Sr. Events Analyst

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados