¿Quieres adentrarte en las profundidades del cerebro de un nerd?

Como les comentamos ayer, en ESET Latinoamérica estamos festejando la Semana del Orgullo Nerd, una campaña donde compartiremos distintos materiales que realizamos para celebrar contigo nuestro fanatismo por la cultura nerd.

Hoy vamos a comenzar con una introspección al germen nerd y, para lograrlo, tomamos el cerebro de un nerd y lo analizamos para saber cuáles son sus intereses, inquietudes, gustos, habilidades y hobbies. Luego de mucho trabajo, logramos develar el genoma del nerd, es decir, todo aquello que lo caracteriza y ocupa un lugar en su mente, y lo plasmamos en una curiosa y colorida infografía para que el mundo entero pueda verlo.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que nos faltó analizar algún otro sector del vasto cerebro nerd? ¡Comparte tus opiniones en la caja de comentarios!

Por último, no olvides que hasta el 27 de mayo inclusive, puedes participar de NERDxperiencia”, nuestro concurso donde debes contarnos una experiencia nerd que recuerdes y participar por una orden de compra por 50 dólares para comparte un artículo geek a tu gusto.

Santiago Sassone
Corporate Communications Specialist

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados