¡El ESET Security Day llega a Chile!

En esta ocasión, nos complace anunciarles que una nueva edición del ESET Security Day llegará a Chile el próximo jueves 4 de junio. El evento se realizará en el Hotel Radisson Plaza Santiago, ubicado en Avenida Vitacura 2610, Las Condes, a partir de las 17:30.

En lo que respecta a la agenda, se desarrollará de la siguiente manera:

  • 17.30 a 18.00: acreditación
  • 18.00 a 18.15: apertura y bienvenida
  • 18.15 a 19.30: Charla: ¿Cómo se compromete la Seguridad Corporativa y qué hacer para evitarlo?
  • 19.30 a 20.00: coffee break
  • 20.00 a 20.45: Mesa Interdisciplinaria: Gestión de las vulnerabilidades en entornos corporativos
  • 20.45 a 21.15: Cierre del evento: ¿Y ahora qué?
  • 21.15 a 21.30: espacio de preguntas y sorteos
  • 21.30 a 22.00: cocktail de cierre

Como en cada una de las ediciones, el evento se prolonga durante media jornada en la que se brindan conferencias a cargo de diferentes especialistas, con el objetivo de presentar contenido valioso sobre temas relevantes de actualidad y tendencias en tecnología, así como también en amenazas vinculadas con la seguridad en las empresas.

Por otro lado, la mesa interdisciplinaria resulta ser el complemento perfecto y diferenciador del evento debido a que cuenta con la participación de diferentes especialistas y referentes locales, lo que permite a los asistentes obtener diferentes experiencias y opiniones que seguramente podrán implementar en sus compañías.

Finalmente, todos los asistentes se llevarán no solo excelente información y algunos obsequios, sino que también tendrán la posibilidad de acceder a un importante sorteo mediante una breve encuesta electrónica que podrán completar en el evento.

¡Los invitamos a todos a registrarse ya que quedan muy pocos lugares!

Gisele Gabetti
Sr. Events Analyst

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados