¡ESET presente en Segurinfo Cuyo 2015!

Una vez más, aprovechamos este espacio para contarte novedades sobre nuestra compañía, específicamente, nuestras presentaciones en distintos eventos de la región. En este caso, me complace anunciar que próximo miércoles 5 de agosto se realizará en la ciudad de Mendoza (Argentina) una nueva edición de uno de los principales encuentros de Seguridad de la Información de la región: SEGURINFO; y como ya es habitual, desde ESET Latinoamérica seremos parte de la jornada. La cita será en la Facultad de Ciencias Económicas (UNC) entre las 15 y las 19.

Segurinfo cuyo 2015

Este ciclo, organizado por USUARIA, es el ámbito ideal que eligen muchos profesionales de la industria para compartir experiencias y evaluar soluciones a los desafíos que genera para las empresas el creciente uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

En lo que respecta a nuestra participación, estaremos presente con un punto de atención en el cual ofreceremos información sobre nuestra gama de soluciones de seguridad para empresas. Al finalizar el evento, realizaremos un sorteo al cual podrán acceder todos los asistentes luego de completar una breve encuesta.

En cuanto a las conferencias, a las 15:50 Lucas Paus, Security Researcher de ESET Latinoamérica, brindará la charla denominada “Ransomware, ¿quién secuestra nuestra información?” donde mostrará cómo ha crecido esta amenaza que ataca directamente la información, secuestrando la misma por diferentes medios y afectando indistintamente a usuarios hogareños y corporativos. Además, a las 18:20 se encontrará como representante de Argentina Cibersegura hablando sobre grooming, ciberbullyng y cómo cuidar a los menores en Internet.

Sin aún no te registraste y quieres participar del evento, te invitamos a que lo hagas ingresando aquí.

Por último y aprovechando la oportunidad de encontrarnos en la ciudad de Mendoza, llevaremos a cabo un desayuno el día jueves 6 de agosto en el cual podrás informarte acerca de una de las más grandes campañas de ransomware que se han visto en Latinoamérica este año. Asimismo, compartiremos algunas lecciones aprendidas para que puedas asegurarte de que tu empresa esté preparada para estos tipos de ataques en un futuro cercano.

El encuentro será de 09:30 a 12 en el Hotel NH Mendoza Cordillera ubicado en Avenida España 1324, y para registrarse solo tienes que enviar un correo a eventos@eset-la.com y te confirmaremos la asistencia a la brevedad.

Melina Gvozdenovich
Events Trainee

Mejores lanzamientos gamer: octubre 2022

Te contamos cuáles son los lanzamientos gamer que más nos entusiasman del mes de octubre.

Las mejores experiencias de la comunidad gamer en el League of Legends

Recopilamos las experiencias más épicas y también las más random que le sucedieron a nuestra comunidad gamer durante una partida de LoL.

ESET anuncia sus Héroes del Progreso 2022

Conoce la lista de finalistas de héroes que han contribuido al progreso tecnológico en una variedad de industrias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados