ESET participa en la 2da edición de Segurinfo México 2015

El próximo jueves 24 de septiembre se llevará a cabo la quincuagésima octava edición de SEGURINFO, Congreso y Feria Iberaomericana de Seguridad de la Información, en el Hotel Sheraton Maria Isabel Hotel & Towers ubicado en Paseo de la Reforma 325, Col. Cuauhtémoc C.P. 06500, México, D.F.

Esta edición promete continuar con sus aportes a la comunidad en un ámbito de creciente importancia a nivel mundial, como lo es la seguridad de la información. La intención de este evento organizado por USUARIA es seguir siendo el ámbito ideal para compartir experiencias y evaluar soluciones a los desafíos que genera el crecimiento del uso de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

Cabe mencionar que para Méxio representa la segunda ocasión que dicho acontecimiento se lleva a cabo en nuestro país y en lo que respecta a ESET, estaremos participando como patrocinadores con un stand, en el cual ofreceremos a los asistentes diferentes actividades a llevar a cabo y de esta manera, conocer más acerca de nuestra compañía y de cómo podemos ayudarlos en lo que a seguridad de la información respecta.

Aprovecharemos la ocasión para presentar nuestras soluciones tecnológicas de seguridad para todo tipo y tamaño de empresas, las cuales se adaptan a las necesidades de cada negocio. Asímismo continuaremos ahondando en nuestro plan de servicios profesionales de diagnóstico y auditoría de seguridad orientado a empresas de toda la región: ESET Intelligence Labs, servicio que emplea procesos innovadores que combinan la información obtenida en nuestro laboratorio de investigación con los resultados obtenidos en las auditorias de seguridad.

De manera complementaria a las actividades en nuestro stand estaremos brindando una charla denominada “Ransomware ¿Quién secuestra tu información?” dicha sesión se llevará a cabo a partir de las 9:30 hrs en la sala ESET y estará a cargo de Miguel Ángel Mendoza, Security Researcher de ESET Latinoamérica.

Por último, y como en cada uno de nuestros eventos, aquellos participantes que se acerquen a nuestro espacio y completen una breve encuesta, participarán del sorteo de una Tablet al término de la jornada.

Los invitamos a registrarse gratuitamente como invitados de ESET haciendo clic AQUÍ. Recuerden que los cupos son limitados.

¡Los esperamos en nuestro stand!

Juan Carlos Fernández Yépez
Marketing Analyst México

Guía LoL para Dummies

En #GamersESET te contamos todo lo básico que tienes que saber antes de empezar a jugar al League of Legends.

ESET reconocida en informes de Forrester por su inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

ESET ha sido reconocida en dos informes de Forrester por su capacidad de inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

Gamers que admiramos

En #GamersESET elegimos a gamers que creemos que son dignos de admiración y te contamos por qué.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados