ESET ha adquirido la empresa DESlock+

Hoy tenemos una gran noticia para compartirles y es que  podemos confirmar oficialmente que ESET ha adquirido DESlock+, una compañía inglesa líder en tecnología de cifrado de datos. Desde hace varios años veníamos trabajando con ellos dentro de nuestro programa ESET Technology Alliance, el cual busca poder complementar nuestro portfolio de productos a nuestros clientes.

El siguiente paso luego de esta adquisición es integrar la tecnología de cifrado de DESlock+ dentro de nuestras soluciones para empresas y para el hogar tal como explica Palo Luka, Chief Technology Officer de ESET a nivel global:

Nuestro plan es integrar completamente la tecnología dentro de nuestros productos tanto en los segmentos de empresas como el hogar y seguir trabajando en mejorar la tecnología bajo los estándares que siempre tenemos en ESET.

El mercado del cifrado de la información está creciendo, porque cada vez es una preocupación más grande para las empresas. Según una encuesta que hicimos a nivel global con nuestros clientes, 2 de cada 3 empresas ven al cifrado como un estándar dentro de la seguridad de los endpoints. Además, durante este último año, muchos gobiernos a nivel global han comenzando tener regulaciones para que las empresas empiecen a cifrar la información de sus usuarios para protegerlos.

En este sentido, Ignacio Sbampato, Chief Sales and Marketing Officer de ESET a nivel global, explicó que:

Tuvimos muy buenos resultados ofreciendo DESlock+ como parte del ESET Technology Alliance y estamos seguros que nuestros clientes estarán felices que hayamos decidido ir un paso más allá. La adquisición de DESlock+ nos permitirá complementar nuestros productos de seguridad con una excelente tecnología de cifrado.

DESlock+ está basada en Taunton, Inglaterra, y está compuesta por 12 colaboradores que se integrarán en su totalidad al equipo de ESET. David Tomlison, quien era Managing Director de DESlock+, ahora estará a cargo de la nueva unidad de negocios de cifrado dentro de ESET. Sobre el cambio, David dijo:

El equipo de DESlock+ está muy expectante sobre su nuevo futuro dentro de la familia de ESET

Nosotros en ESET también lo estamos, y esta gran noticia nos abre nuevas oportunidades que iremos profundizando cada vez más de cara al futuro, siempre con el objetivo de poder lograr que nuestros clientes y usuarios puedan disfrutar de la tecnología de forma segura.

Les iremos contando más novedades acerca de la integración de la tecnología de cifrado dentro de nuestras soluciones a medida que la misma se vaya desarrollando.

Créditos imagen: © Yuri Samoilov/Flickr

Andrés Tamburi
Director de Comunicación

Mejores lanzamientos de videojuegos – Febrero 2022

Apenas empieza el año pero febrero es un mes muy fuerte en cuanto a lanzamientos en el universo de los videojuegos

Los videojuegos más difíciles

Desde #GamersESET armamos un listado de los juegos más difíciles a los cuales un gamer se puede enfrentar.

ESET premiada por sus soluciones avanzadas de protección contra amenazas

Una vez más ESET ha sido reconocida tanto por sus soluciones empresariales como de consumidor final por AV-Comparatives.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados