¡Actualiza a Windows 10 junto a tu producto ESET!

El pasado 29 de julio se lanzó en todo el mundo la esperada nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10. Una de las habituales recomendaciones que hacemos a los usuarios de nuestros productos de seguridad es mantener actualizados sus sistemas operativos y, de ser posible, contar con la última versión disponible para obtener todos los parches y mejoras de seguridad implementadas por los desarrolladores. Por supuesto, también es fundamental proteger el sistema con la última versión de las soluciones ESET y en este post nos proponemos despejar algunas dudas sobre el proceso de migración hacia Windows 10 con ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus instalado.

  • ¿Todas las versiones de ESET Smart Security/ESET NOD32 Antivirus son compatibles con Windows 10?

No. Solo las versiones 7.x y 8.x son totalmente compatibles con Windows 10. En caso de contar con una versión anterior a las mencionadas instalada en el equipo  los usuarios que cuenten con una licencia vigente podrán actualizar hacia última versión de manera totalmente gratuita.

  • ¿Se debe actualizar hacia la última versión del producto ESET antes de migrar a Windows 10?

Es recomendable, para obtener una experiencia de uso completamente satisfactoria y evitar errores de compatibilidad con el sistema operativo.

  • ¿Es necesario comprar una licencia nueva de ESET Smart Security/ESET NOD32 Antivirus para poder usarla en Windows 10?

No. Con la compra de un producto ESET el usuario obtiene las credenciales para activar cualquier versión de esa solución que desee. Como hemos mencionado más arriba, la práctica recomendada es descargar e instalar la última versión disponible en nuestro sitio web, garantizando así la plena compatibilidad y la optimización de todas las funcionalidades de seguridad.

  • ¿Existen problemas conocidos que podría experimentar al realizar la migración?

Debido a los múltiples escenarios que pueden presentarse y a la condición general del sistema desde el cual realiza la actualización hacia Windows 10 es posible que se presenten errores luego de la instalación. En caso de que eso ocurra, por favor accedan al siguiente contenido:

Información importante acerca de ESET y Microsoft Windows 10

Para obtener mayor información sobre la migración hacia Windows 10 con nuestras soluciones de seguridad podrán acceder al siguiente contenido publicado en nuestra Base de conocimiento:

Actualizar a Windows 10 con un producto ESET instalado

Contando con la última versión del sistema operativo, actualizándolo regularmente e instalando la última versión de cualquiera de nuestra soluciones de seguridad tendrás la tranquilidad de poder disfrutar del uso de tu equipo con el mayor nivel de protección disponible.

Emiliano Doldan
KB & Consumer Support Leader

Los mejores juegos de Super Nintendo

Hoy en #GamersESET presentamos una de las consolas más jugadas de todos los tiempos y sus inolvidables juegos: la gloriosa Super Nintendo (SNES)

Mejores lanzamientos de videojuegos – Diciembre 2021

Se viene el cierre de año con varias novedades. Descubre los mejores títulos en este post

ESET miembro de SAFER para ayudar a proteger el sector de la investigación y la educación

ESET se une a una serie de organizaciones para garantizar la seguridad en el sector investiación y educación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados