Conoce a fondo la versión 9 de ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus

La semana pasada hemos lanzado en todo el mundo la esperada versión 9 de nuestras soluciones de seguridad para Windows: ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus.

conoce-detalle-v9

Además de un renovado y atractivo diseño y una reorganización y optimización de las funcionalidades, la versión 9 llega con muchas más novedades que te queremos comentar:

  • Metodología de activación más sencilla: a partir de esta versión del producto solo necesitarás contar con tu Clave de licencia para activarlo en cada uno de los equipos que quieres proteger, debiendo registrarlo solo la primera vez que lo instalas. El Nombre de usuario y la Contraseña ya no serán necesarios para la activación.
  • Nueva funcionalidad de Protección para Banca y Pagos en línea: utiliza un navegador seguro y cifra tu información sensible, como credenciales de acceso a tus cuentas bancarias y datos de tu tarjeta de crédito, para que puedas disfrutar de Internet sin preocupaciones.
  • Asistente para resolución de problemas: una herramienta incluida dentro del módulo de Protección de la red que te permite verificar las aplicaciones o dispositivos recientemente bloqueados para que definas cualquier inconsistencia con tus necesidades de navegación.

eset v9

  • Protección contra Botnets mejorada: te protege de las infiltraciones por malware de tipo botnet. No solo previene el envío de spam sino que también evita que se lleven a cabo ataques de red desde tu equipo.
  • Bloqueo de Exploits mejorado: bloquea los ataques diseñados específicamente para evadir la detección antivirus. Detiene amenazas dirigidas y te protege ante ataques en navegadores Web, lectores de PDF y otros programas, inclusive software basado en Java.
  • Ayuda online: te ofrece soporte directamente en la web con documentación actualizada dinámicamente.

En nuestra Base de conocimiento ESET Knowledgebase encontrarás contenidos que te ayudarán a activar y conocer más la nueva versión de nuestros productos estrellas del segmento hogareño:

Te invitamos a que pruebes gratuitamente esta nueva versión de nuestros productos por 30 días para que puedas comprobar tú mismo el nivel de seguridad y de desempeño que disfrutarás en tu equipo.

Imagen gentileza de paurian en Flickr. Licencia Creative Commons CC BY 4.0.

Emiliano Doldan
KB & Consumer Support Leader

Conectados, entrá en acción: Día de la Niñez

Te contamos sobre nuestro programa de voluntariados en ESET: Conectados-Entra en acción.

4 documentales gamer que no te puedes perder

Te recomendamos 4 documentales imperdibles sobre el mundo de los videojuegos.

¿Utilizas cracks en tus juegos? Cuidado, pueden ocultar malware

Qué son los cracks y por qué debes tener cuidado con ellos a la hora de jugar. En #GamersESET te lo contamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados