Seminario online gratuito: ¡entérate cómo proteger tus datos con la versión 9 de ESET!

Si sueles utilizar Internet para todas tus actividades y con frecuencia realizas compras en línea, ¡este post es para ti! Con motivo del reciente lanzamiento de las nuevas versiones para hogar de ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security, el día jueves 29 de octubre a las 17 (GMT-03) desde ESET Latinoamérica brindaremos un webinario exclusivo y gratuito donde te contaremos en detalle las novedades de estos flamantes productos para que puedas disfrutar de Internet sin preocupaciones.

04_img_v9_twitter_1024x512

Hoy en día, el uso de Internet se ha vuelto un factor casi fundamental en las tareas cotidianas, ya que para todo existe una aplicación disponible: compras en línea, transacciones bancarias, control de gastos, mapas virtuales, horarios de transportes, entre tantos otros. Sin embargo, no muchos están al tanto de la gran cantidad de información que todos estos programas almacenan y que, de no protegerse de manera adecuada, podrían caer en las manos equivocadas.

Por estos motivos, no solo es necesario contar con soluciones de seguridad que mantengan protegido el equipo, sino que también es sumamente importante tener conocimiento sobre las amenazas que circulan en la Web y cómo evitarlas.

Para que puedas acceder a mayor información sobre las funcionalidades incorporadas en las nuevas versiones, te invitamos a asistir al webinario online gratuito que será brindado por especialistas del área de producto de ESET Latinoamérica, y en donde te contarán qué medidas de seguridad tomar para no exponer tu información privada a terceros.

¡Esperamos puedas acompañarnos!

Ileana Maria Rossini
Marketing Communications Specialist

Conectados, entrá en acción: Día de la Niñez

Te contamos sobre nuestro programa de voluntariados en ESET: Conectados-Entra en acción.

4 documentales gamer que no te puedes perder

Te recomendamos 4 documentales imperdibles sobre el mundo de los videojuegos.

¿Utilizas cracks en tus juegos? Cuidado, pueden ocultar malware

Qué son los cracks y por qué debes tener cuidado con ellos a la hora de jugar. En #GamersESET te lo contamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados