Premian a ESET Smart Security por su detección de amenazas

Como todos nuestros usuarios saben, las soluciones de ESET son creadas basándose en dos premisas que las hacen diferentes al resto de los productos del mercado: los altos niveles de detección de amenazas conocidas y desconocidas, y el bajo impacto en el rendimiento del sistema. En esta ocasión, quiero contarles de un reconocimiento a la primera parte de dicha premisa: un nuevo premio del laboratorio independiente AV-Comparatives a la detección de ESET Smart Security.

Este prestigioso laboratorio realiza 4 evaluaciones de detección que se dividen en dos categorías: detección bajo demanda y detección proactiva, que busca evaluar las capacidades de la heurística de cada producto. Esta última evaluación pertenece a la primera categoría ya que se buscó medir la detección bajo demanda.

Con la tecnología de ESET, la detección de amenazas está asegurada
Las pruebas se realizaron sobre una plataforma de Windows 10 de 64 bits y se utilizaron 166.522 muestras. Además participaron 21 productos, de los cuales 9 obtubieron la mención ADVANCED+ (la más alta), entre los que se encuentra ESET Smart Security, que tuvo un destacado rendimiento ya que obtuvo más de un 99% de detección y no generó ningún falso positivo en toda la evaluación.

Este nuevo logro se suma a la larga trayectoria de éxitos que los productos de ESET tienen en diferentes premios y evaluaciones, tales como Virus Bulletin, AV-Comparatives, SC Magazine y PC World México, entre otros. Además, les recuerdo, que todas las soluciones de ESET cuentan con el mismo motor de exploración, por lo que este porcentaje de detección es equivalente para toda nuestra línea de productos de escritorio, ya sean para el hogar como para el ámbito corporativo.

Si todavía no han comprobado por ustedes mismos las bondades de nuestros productos, pueden descargar una prueba gratuita por 30 días de nuestros productos, tiempo en el que no contarán con ninguna limitación para probar todas las funcionalidades disponibles para poder proteger sus dispositivos y, de esta manera, disfrutar de la tecnología de la forma más segura.

Créditos imagen: ©UK in Italy/Flickr

Santiago Achiary
Corporate Communications Coordinator

Conectados, entrá en acción: Día de la Niñez

Te contamos sobre nuestro programa de voluntariados en ESET: Conectados-Entra en acción.

4 documentales gamer que no te puedes perder

Te recomendamos 4 documentales imperdibles sobre el mundo de los videojuegos.

¿Utilizas cracks en tus juegos? Cuidado, pueden ocultar malware

Qué son los cracks y por qué debes tener cuidado con ellos a la hora de jugar. En #GamersESET te lo contamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados