Últimos días para participar del programa Protegiendo Lazos

Como te contamos hace algunas semanas, desde ESET Latinoamérica lanzamos- por tercer año consecutivo- Protegiendo Lazos, construyendo una comunidad segura, nuestro programa de donación de licencias a organizaciones sin fines de lucro.

El objetivo de esta iniciativa es brindarle protección eficaz a los equipos de entidades que no tienen posibilidades de acceder a la misma, promoviendo así la inclusión social de los diferentes actores de la comunidad. De esta manera, y teniendo en cuenta este objetivo principal, hemos decidido extender el plazo de inscripción del concurso hasta el viernes 6 de noviembre, brindándole a las ONGs interesadas más tiempo para participar.

iStock_000024326999XLarge

A través de Protegiendo Lazos, las organizaciones sin fines de lucro de Latinoamérica pueden obtener licencias de los productos de ESET sin cargo por un año. De acuerdo a la cantidad de equipos informáticos con los que cuentan, deben inscribirse en una de las siguientes categorías:

  • Organizaciones pequeñas: entre 1 y 15 equipos.
  • Organizaciones medianas: entre 16 y 50 equipos.
  • Organizaciones grandes: entre 51 y 150 equipos.

Para participar es necesario completar el formulario de inscripción que se encuentra en la página del programa. Al finalizar el plazo propuesto, se elegirá un ganador por grupo a partir de la evaluación de una serie de requisitos y valores relacionados a la actividad que realizan, sus beneficiarios y el desempeño actual en lo que refiere a la Seguridad de la Información.

Así que si formas parte de una ONG apúrate, ¡todavía tienes algunos días para anotarla y participar por licencias de nuestras soluciones!

Stella Hillcoat
Analista de Sustentabilidad

Conectados, entrá en acción: Día de la Niñez

Te contamos sobre nuestro programa de voluntariados en ESET: Conectados-Entra en acción.

4 documentales gamer que no te puedes perder

Te recomendamos 4 documentales imperdibles sobre el mundo de los videojuegos.

¿Utilizas cracks en tus juegos? Cuidado, pueden ocultar malware

Qué son los cracks y por qué debes tener cuidado con ellos a la hora de jugar. En #GamersESET te lo contamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados