Conoce la protección multi-capas de la versión 9 de ESET Smart Security

En ESET Latinoamérica trabajamos todos los días para proteger a los usuarios que confían en nuestras soluciones, teniendo en cuenta que cada nueva versión de nuestros productos incluya las herramientas necesarias para cubrir sus necesidades, asegurándoles la mejor experiencia y seguridad en todos los campos.

04_img_v9_twitter_1024x512

En este nuevo post queremos presentarles en detalle las distintas capas de protección que ofrece la nueva versión de nuestra suite hogareña de seguridad, ESET Smart Security 9. Para empezar, es importante recordar que esta nueva versión garantiza un 100% de compatibilidad con Windows 10, y gracias a su nuevo sistema de activación, los usuarios que adquieran una licencia sólo deberán registrar por única vez el código de activación, y luego utilizar ese mismo código en todas las PCs.

Si tienes ESET Smart Security y ya te has actualizado a la versión 9, la protección multi-capas te permitirá navegar más tranquilo, realizar compras aseguradas y mucho más. De esta manera, la protección contra Exploits y Botnets te mantendrá seguro ante estas amenazas, y el limpiador de Rootkits te ayudará a remover el malware más sigiloso y resistente.

V9_GA_Infographic_Layered_ES_objeto

Además, con la Protección para Banca y Pagos en línea podrás realizar transacciones bancarias y compras online a través del navegador seguro de ESET, que cifra tu información sensible (como los datos que utilizas para ingresar a tu cuenta de banca online o para comprar en línea con tu tarjeta de crédito) para que puedas disfrutar de Internet sin preocupaciones. En el siguiente video podrás conocer (de una manera divertida) cómo te cuida la Protección para Banca y Pagos en línea:

Si aún no te has actualizado a la nueva versión, puedes obtener el instalador en nuestra página de descargas o haciendo clic aquí. Una vez tengas el LiveInstaller, debes hacer doble clic en él y seguir los pasos que te vaya indicando. El  instalador inteligente detectará la versión anterior que tienes instalada y la reemplazará con la versión 9, sin eliminar las configuraciones de tu producto anterior. Si quieres obtener más información sobre cómo descargar e instalar ESET Smart Security, puedes consultar los artículos de instalación de nuestra Base de Conocimiento. Si aún no cuentas con una solución de ESET y deseas comprobar por tí mismo las diferentes capas de protección, puedes descargar una versión de prueba gratis por 30 días.

Y recuerda que con tu licencia, no sólo cuentas con la máxima protección, sino con el mejor soporte técnico. Asimismo, te invitamos a visitar nuestra Base de Conocimiento en donde encontrarás las respuestas a todas tus dudas sobre la nueva tecnología de protección que incluyen las nuevas versiones de nuestros productos de hogar.

Ornella Rusciano
Community Manager

Conectados, entrá en acción: Día de la Niñez

Te contamos sobre nuestro programa de voluntariados en ESET: Conectados-Entra en acción.

4 documentales gamer que no te puedes perder

Te recomendamos 4 documentales imperdibles sobre el mundo de los videojuegos.

¿Utilizas cracks en tus juegos? Cuidado, pueden ocultar malware

Qué son los cracks y por qué debes tener cuidado con ellos a la hora de jugar. En #GamersESET te lo contamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados