¡Recibimos el premio Revelación RSE 2015 de la Municipalidad de Vicente López en Argentina!

Como sabes, desde ESET Latinoamérica solemos utilizar este medio para contarte los premios obtenidos por nuestra amplia línea de productos. Sin embargo, en esta ocasión, no fuimos premiados por nuestras soluciones, sino a partir de las acciones de RSE llevadas a cabo este año en Argentina.

En el marco del cocktail de fin de año, el área de Responsabilidad Social Empresarial de la Municipalidad de Vicente López, localidad donde se encuentran ubicadas nuestras oficinas en Argentina, nos reconoció con el premio Revelación de RSE 2015 por las actividades que desarrollamos en materia de inclusión y educación: charlas educativas en las escuelas públicas sobre el buen uso de Internet, capacitación sobre Venta de Productos de Seguridad Informática, apadrinamiento y voluntariados en el hogar de niños “Familias de Esperanza”, entre otras.

Cabe destacar que la Municipalidad reconoce con diferentes premios a las empresas que, trabajando en conjunto, se destacan por su contribución al desarrollo de la comunidad y cuidado del medio ambiente. De las cincuenta compañías que colaboran con el municipio, solo se premia a ocho.

fac80f43-2988-43a3-986b-ef414ead8229

El responsable de recibir el premio fue Federico Pérez Acquisto, Chief Operating Officer de ESET Latinoamérica, quien fue acompañado al evento por el equipo de Recursos Humanos y Sustentabilidad de la empresa. Jorge Macri, intendente de Vicente López, y Belén Alonso, responsable del área de RSE en la municipalidad, fueron los encargados de entregarle esta distinción.

39bc434b-c22a-46f6-b45c-6192b7414e71

Agradecemos a la Municipalidad del distrito por el reconocimiento, y nos comprometemos a seguir trabajando para mejorar día a día a nuestra comunidad.

Stella Hillcoat
Analista de Sustentabilidad

¡Escudos arriba!: desde el cosmos hasta tu computadora, el arte de las defensas

Muchos usuarios de PC aseguran sus naves del ciberespacio con soluciones de seguridad digital, pero ¿alguna vez te has preguntado sobre la configuración incorporada que tienen sus “escudos” y cómo estos pueden satisfacer tus necesidades en diferentes condiciones?

ESET Perú se une a Aldeas Infantiles SOS

ESET Perú firma un convenio de colaboración con Aldeas Infantiles SOS Perú, ONG para impulsar la importancia de generar entornos digitales seguros para niñas, niños y adolescentes.

ESET dice presente en la conferencia de tecnología Jump!

Desde ESET participaremos de Jump!, conferencia de tecnología con perspectiva de diversidad, equidad e inclusión, con “The Dark Side of Cryptocurrency: Repercusiones sobre el fenómeno de las criptomonedas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados