Iniciamos nuestro programa de reciclado en la oficina de México

El cuidado del medio ambiente es uno de los ejes de nuestro plan de Responsabilidad Social Empresarial. Y si bien somos conscientes que los posibles daños generados por nuestra actividad no son significantes, nos agrada saber que podemos ayudar a la conservación de la naturaleza reduciendo el consumo de recursos que utilizamos cotidianamente y reciclándolos.

Más allá de ser la forma de gestión que elegimos, queremos que los colaboradores en ESET México se sientan involucrados con dicha misión. En este aspecto es que incorporamos en nuestras oficinas en la ciudad de México un contenedor de reciclado para papel. De esta manera, el equipo mexicano comienza una nueva etapa alineándose a la cultura corporativa en temas de responsabilidad social contribuyendo activamente con el medio ambiente.

Estamos muy contentos ya que en 2016 extenderemos esta acción e implementaremos más contendedores para diversos materiales a fin de continuar profundizando nuestro plan de reciclado en México.

Mejores lanzamientos gamer: octubre 2022

Te contamos cuáles son los lanzamientos gamer que más nos entusiasman del mes de octubre.

Las mejores experiencias de la comunidad gamer en el League of Legends

Recopilamos las experiencias más épicas y también las más random que le sucedieron a nuestra comunidad gamer durante una partida de LoL.

ESET anuncia sus Héroes del Progreso 2022

Conoce la lista de finalistas de héroes que han contribuido al progreso tecnológico en una variedad de industrias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados