Cuadrante Mágico de Gartner: ¡ESET es parte del grupo Visionarios!

Hoy es un día de celebración para todos los que trabajamos en ESET, y queremos aprovechar esta ocasión para compartir nuestra alegría con ustedes ya que Gartner, consultora líder a nivel mundial, reconoció a ESET como “Visionario” dentro de su famoso Cuadrante Mágico para Protección de Endpoints.

En este informe se ubica en cuatro grupos (Líderes, Contendientes, Jugadores de Nicho y Visionarios) a las compañías de software de seguridad para empresas más importantes del planeta. Año a año, Gartner realiza este estudio en base a cuestionarios a distintas empresas que utilizan las soluciones y, además, considera las características de los productos y servicios que ofrece cada compañía de seguridad evaluada.

Cabe destacar que ESET, que ingresó al Cuadrante por primera vez en 2009, estaba ubicada dentro del grupo de “Jugadores de Nicho”, de modo que este movimiento dentro del Cuadrante reconoce un trabajo y crecimiento significativo, especialmente en nuestra cartera de soluciones, razón por la cual ingresamos a un nuevo grupo y, a su vez, nos encontramos muy cerca de la categoría de los “Líderes”.

Richard Marko, CEO de ESET, se manifestó sobre esta noticia:

“Consideramos que nuestra posición en el Cuadrante Mágico de Gartner es una confirmación de nuestro éxito como proveedores de soluciones de seguridad que son líderes en los mercados, tecnológicamente muy avanzadas y que les permiten a las empresas hacer más y alcanzar nuevos logros con sus negocios. Creemos que nuestro esfuerzo continuo para ofrecer productos antimalware multipremiados, balanceados con excelentes rendimientos y usabilidad ha sido reconocido”.

Ahora bien, ¿qué implica ser un Visionario para Gartner? Fundamentalmente: pensar e invertir en soluciones de avanzada y que serán significativas para próximas generaciones de productos, lo que se traduce en una seguridad más temprana a los usuarios. Si bien esta es una noticia trascendental para nosotros y nuestros clientes, vamos a continuar esforzándonos para responder a los requisitos de Gartner y, así, lograr un nuevo movimiento hacia el grupo de los “Líderes” y seguir posicionándonos a la vanguardia de la industria de empresas de Seguridad de la Información.

Este es nuestro objetivo primordial y lo que nos lleva a trabajar con más entusiasmo y responsabilidad para brindarles a ustedes, todos nuestros usuarios, mayor seguridad para que disfruten de la tecnología de la manera más segura.

Imagen gentileza de Alex en Flickr. Licencia Creative Commons CC BY-SA 4.0.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados