Segurinfo Argentina 2016: ESET presente por noveno año consecutivo

Si eres un lector asiduo de este blog sabrás que en ESET Latinoamérica nos distinguimos, además de por nuestras soluciones de seguridad, por participar en eventos regionales afines a la tecnología y la Seguridad de la Información. Tal es el caso del ciclo de eventos ESET Security Days o de nuestra reciente asistencia en la Mobile World Congress, el encuentro de tecnología móvil más importante del mundo.

En este sentido, hoy nos complace contarte que por noveno año consecutivo participaremos de Segurinfo Argentina, el evento de seguridad más importante del país, el martes 15 de marzo en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convetion Center ubicado en San Martín 1225, Ciudad de Buenos Aires. Este encuentro, organizado por USUARIA, es el ámbito ideal para compartir experiencias y evaluar soluciones a los desafíos que genera el creciente uso de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

En esta nueva edición contaremos con la presencia de Righard Zwienenberg, Senior Research Fellow de ESET, quien brindará una charla plenaria a las 9:30 en la sala ESET. La misma se titula “30 years of malware, and counting… an amazing journey” (en español: 30 años de malware y contando… un viaje increíble) y en ella mostrará un viaje que comenzó hace 30 años, desde el comienzo del malware y los antivirus hasta la actualidad. Asimismo, expondrá sus ideas sobre el futuro cercano respecto de las amenazas y la nueva generación de antivirus.

Sin embargo, esa no será la única charla que brindaremos para todos los asistentes; Sebastián Bortnik, Gerente de Investigación y Tecnología de ESET Latinoamérica, ofrecerá su propia reflexión sobre el futuro de la Seguridad Informática en “Ataque al Futuro”, una presentación que también se llevará a cabo en la Sala ESET, pero a las 16:30. Particularmente, abordará asuntos como las amenazas de las cuales las empresas deberán protegerse en los próximos años, las plataformas de ataque y el impacto que tendrán.

Pero nuestra asistencia no estaría completa si no fuera por nuestro stand en el salón de expositores. Allí invitaremos a todos los asistentes que se acerquen a realizar diferentes actividades, entre ellas podrán participar de un desafiante juego de cifrado para ganar diferentes premios tecnológicos; y como nos gusta que todos puedan disfrutar de la tecnología vamos a sortear un televisor LED de 32’’ entre todos los completen una encuesta.

También con la idea del disfrute por la tecnología, este año les ofrecemos a todos los asistentes una experiencia diferente: tendrán a su disposición un par de gafas Oculus Rift para sentir la Realidad Virtual en primera persona.

Y como si todo esto fuera poco, tenemos tres entradas para regalar. Sí, sí, ¡así como lo lees! Lo único que debes hacer es seguirnos en Twitter y dar RT al siguiente tuit:

Finalmente, en nuestro stand también encontrarás información sobre nuestro desempeño en materia de RSE y podrás llevarte un pequeño obsequio que representa nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente.

El viernes comunicaremos en nuestro perfil de Twitter los ganadores de las tres entradas. ¡Esperamos que puedas acercarte para participar de las actividades, las charlas y conocer a todo el equipo de ESET Latinoamérica!

Mejores lanzamientos gamer: octubre 2022

Te contamos cuáles son los lanzamientos gamer que más nos entusiasman del mes de octubre.

Las mejores experiencias de la comunidad gamer en el League of Legends

Recopilamos las experiencias más épicas y también las más random que le sucedieron a nuestra comunidad gamer durante una partida de LoL.

ESET anuncia sus Héroes del Progreso 2022

Conoce la lista de finalistas de héroes que han contribuido al progreso tecnológico en una variedad de industrias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados