Resumen RSE 2015: acciones y logros en Panamá

Una vez más, nos complace contarte todo el trabajo que llevamos a cabo desde ESET Latinoamérica en materia de Responsabilidad Social Empresarial a lo largo de toda la región. Y en esta ocasión, ponemos el foco en Panamá y compartimos las acciones que llevó a cabo Micro Technology, nuestro distribuidor exclusivo allí.

Con respecto al trabajo para la Comunidad, ESET Panamá decidió apoyar a la ONG Casa Esperanza, a quienes les realizaron donaciones monetarias para desarrollar programas educativos y alimentarios destinados a niños y adolescentes de escasos recursos. De esta manera, se busca ayudar a sus familias para que ellos logren terminar sus estudios, evitando también el trabajo infantil.

Además, donaron 35 licencias de ESET Endpoint Protection Standard y dictaron dos seminarios en los cuales brindaron consejos y buenas prácticas sobre el uso de Internet y las Redes Sociales.

Paralelamente, durante todo el año brindaron seminarios destinados a clientes y prospectos; y junto al Ministerio de Educación se sumaron al Programa de Práctica Profesional destinado a estudiantes de último año de bachiller en informática.

Como la principal prioridad de ESET Panamá es la unidad y fraternidad entre el equipo de Colaboradores llevaron adelante el programa Convivio Colaboradores bajo cuyo marco se realizó la acción navideña “Enjoy your Xmas!“.

En lo que refiere al Medio Ambiente, cuentan con un programa de reciclado de desechos electrónicos. En el marco del Plan de Ahorro Energético y de Consumo de Agua, se continuó con la implementación de avisos para apagar los interruptores de luz distribuidos en toda la oficina. De igual manera, se colocaron carteles que solicitan el cierre de grifos para evitar fugas innecesarias.

Por ultimo, respecto a la Cadena de Valor,se realizaron actividades de capacitación con aliados de negocios y prospectos. Por otro lado, en conjunto con el Partner Network Connection Plus, se llevó a cabo una jornada de apoyo a comunidades lejanas de bajos recursos donde se entregaron alimentos y juguetes a niños de la comunidad.

¡Agradecemos mucho a ESET Panamá por sus logros y los invitamos a continuar durante este 2016 a seguir con iniciativas de RSE!

¿Cuál es el mejor GTA?

En #GamersESET nos encanta debatir y hablar sobre videojuegos, así que nos tomamos un par de horas para definir cuál es el mejor GTA.

Los mejores luchadores de Mortal Kombat

A horas del lanzamiento de la nueva película de Mortal Kombat, elegimos a nuestros luchadores favoritos y sus mejores fatalities.

Ganadores ESET Partner Awards 2020

Desde ESET valoramos el esfuerzo y compromiso de nuestros socios de negocio, te invitamos a conocer quienes se destacaron este año en esta nueva nota.

Posts recomendados