ESET firma un acuerdo con la Secretaría de Integración Económica Centroamericana

Nos complace anunciarles que ESET Latinoamérica ha firmado un Memorandum de Entendimiento con la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA) con motivo del lanzamiento de la Red Centroamericana de Comercio (RCAC). El acuerdo se llevó a cabo el pasado 15 de marzo en el marco de la ceremonia inaugural de esta plataforma. De esta manera, ESET Latinoamérica estará siendo sponsor de esta iniciativa, además de intercambiar información y contenidos que los usuarios podrán disfrutar.

Esta plataforma ofrece a empresarios en la región la posibilidad de interactuar de manera virtual con otros comerciantes de Centroamérica y el mundo, encontrar compradores y vendedores para sus productos y servicios, acceder a salas virtuales y realizar ruedas de negocios, así como disponer de información estratégica (inteligencia comercial, estadísticas, regulaciones y directorios) para hacer negocios en Centroamérica.

La Secretaría de Integración Económica Centroamericana (SIECA) es el órgano regional que facilita la integración económica de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, países miembros del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

Estamos muy contentos con la posibilidad de asociarnos a un órgano tan importante como la SIECA y confiamos en que la Red Centroamericana de Comercio será una importante herramienta para todas las empresas de dicha región. Desde este espacio, les estaremos anunciando qué actividades se estarán llevando a cabo a través de la RCAC y que llevarán el sello de ESET.

Para conocer más detalles sobre la Red Centroamericana de Comercio, pueden visitar el sitio web de la iniciativa.

Créditos imagen: ©Sebastien Wiertz/Flickr

Andrés Tamburi
Corporate Communications Manager

Juegos postergados por los que habrá que esperar hasta 2023

Repasamos los principales lanzamientos que fueron postergados para 2023.

Blaster: El gusano que destrozó Windows

Blaster es considerado como uno de los gusanos de alto perfil que más afectaron a Windows y sus usuarios en 2003. A pesar de que han pasado casi 20 años de este incidente, sigue estando vigente la importancia de tener las actualizaciones al día y contar con los últimos parches de seguridad.

Tips para fallar un poco menos

Dentro del marco de nuestra Política de Diversidad y No Discriminación, presentamos algunos tips para no incomodar a otras personas durante algunas conversaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados