¡Voluntariado en México para celebrar el Mes del Niño!

Una vez más, el Día del Niño está a la vuelta de la esquina en México, una celebración que se vive con mucha alegría para todos los niños de nuestro país.

Desde ESET Latinoamérica, aprovechamos esta oportunidad para realizar una jornada de voluntariado e inspirar a nuestros colaboradores y aliados de negocio con ese espíritu solidario tan característico de estas épocas. Para ello, decidimos visitar el Centro de Rehabilitación Infantil San Vicente, ubicado en Colonia Prado Coapa.

voluntariado-eset-mexico-dia-niño

voluntariado-eset-mexico-dia-niño-7

Desde 1996 el Centro brinda servicios exclusivamente a niños con parálisis cerebral y malformaciones congénitas. Junto con otras cuatro casas de ayuda social, pertenece al Patronato de la Fundación de Obras Sociales de San Vicente I.A.P., institución dirigida por las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paul, una fundación de origen francés perteneciente a la Familia Vicenciana Internacional, con trascendencia en 33 países alrededor del mundo y cuya historia se remonta al Siglo XVII.

La jornada de voluntariado, además de donaciones de parte del equipo de ESET y los socios comerciales que nos acompañaron, estuvo compuesta por una convivencia y una merienda para todos los niños, hermanas, voluntarios y colaboradores del Centro.

Posteriormente, tuvimos una actividad recreativa para festejar el mes del niño, que se basó en un show de magia donde hubo premios y juegos.

voluntariado-eset-mexico-dia-niño-6

voluntariado-eset-mexico-dia-niño-5

Además de los colaboradores de ESET, también participaron de la actividad los siguientes socios comerciales: TasmicroHD MéxicoProtetcoMAPS y LB Sistemas.

Irene Buenrostro, integrante de TASMICRO, brindó su opinión de la experiencia:

Considero que este tipo de iniciativas son muy nobles y que debemos seguir haciéndolas, ya que solo así podemos dar lo mejor a los más desprotegidos, como estos angelitos que conocimos hoy.

voluntariado-eset-mexico-dia-niño-4

Queremos felicitar a todos los colaboradores que participaron en esta actividad solidaria y te invitamos a seguir atento a nuestro blog, ya que en breve te traeremos más novedades sobre otras acciones de RSE que hacemos en nuestra compañía.

Guía LoL para Dummies

En #GamersESET te contamos todo lo básico que tienes que saber antes de empezar a jugar al League of Legends.

ESET reconocida en informes de Forrester por su inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

ESET ha sido reconocida en dos informes de Forrester por su capacidad de inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

Gamers que admiramos

En #GamersESET elegimos a gamers que creemos que son dignos de admiración y te contamos por qué.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados