Beneficios en ESET: ¡trabajamos y nos divertimos!

Como seguramente sepas, en ESET Latinoamérica somos fanáticos de la tecnología y la seguridad. Por ello trabajamos muy duro para investigar sobre amenazas y malware que pueda poner en peligro tu información y, de este modo que logremos nuevas y mejores soluciones de seguridad para que estés seguro en Internet y puedas disfrutar de la tecnología.

Y para poder llevar adelante semejante tarea no solo contamos con unas oficinas increíbles y cómodas en la ribera del Río de la Plata, en Buenos Aires, sino que también recibimos beneficios que nos ayudan a trabajar mejor y más plácidamente.

Uno de estos beneficios, que se implementó este año, está orientado a lograr una vida más saludable. Por ellos comenzamos con el equipo de Entrenamiento Running Funcional, ya que estamos convencidos de que la actividad física es un factor muy importante para el desarrollo de las personas y es una manera en que la que todos podemos compartir un momento de recreación fuera de la oficina.

En este sentido, Ludmila Rossi, Web Editor de ESET Latinoamérica, nos comentó:

“Desde que empecé las clases de functional running con ESET puedo planificar mejor mis objetivos de carreras anuales y mejorar mis tiempos. El entrenador nos arma una rutina personalizada, nos asesora y, lo mejor de todo: ¡me divierto entrenando con mis colegas!”.

running-team

Pero en todo el hemisferio sur ya llegó el frío, así que ESET también pensó en cómo seguir cuidando a sus colaboradores. Por esta razón, tenemos la chance de aplicarnos la vacuna antigripal en nuestras oficinas y, así, evitar enfermarnos.

Asimismo, en abril comenzaron nuevamente las clases de inglés dentro del horario laboral. Este beneficio está pensado para que podamos desarrollar el idioma como parte de nuestra formación profesional.

masajes

Por otro lado, continuamos trabajando en conjunto con la ONG En Buenas Manos, que busca estimular la inserción laboral de personas con capacidades diferentes en este caso por medio del servicio de masajes relajantes. Sabemos lo que estás pensando: ¿masajes en la oficina? Efectivamente, una sesión de 20 minutos cada 15 días 😉

¡Pero esto no es todo! Tenemos otros beneficios como la posibilidad de trabajar desde casa una vez a la semana, entradas de cine gratis, frutas frescas en todos los pisos de la oficina, entre otros.

ping pong

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos una sala dedicada al esparcimiento, en donde no solo tenemos un comedor amplio para almorzar cómodamente, sino que contamos con una Play Station (y un gran catálogo de videojuegos) y una mesa de ping pong, donde podemos despejarnos y jugar con compañeros.

ps3

Particularmente desde Recursos Humanos, nos enfocamos en pensar distintos beneficios para equilibrar la vida personal y laboral, y lograr el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.

Como verás, disfrutamos mucho nuestro trabajo y queríamos compartir contigo cómo lo hacemos para que puedas conocernos un poco más.

¿Cuál es el mejor GTA?

En #GamersESET nos encanta debatir y hablar sobre videojuegos, así que nos tomamos un par de horas para definir cuál es el mejor GTA.

Los mejores luchadores de Mortal Kombat

A horas del lanzamiento de la nueva película de Mortal Kombat, elegimos a nuestros luchadores favoritos y sus mejores fatalities.

Ganadores ESET Partner Awards 2020

Desde ESET valoramos el esfuerzo y compromiso de nuestros socios de negocio, te invitamos a conocer quienes se destacaron este año en esta nueva nota.

Posts recomendados