¡El ciclo ESET Security Days 2016 aterriza en México!

La sexta edición del ciclo de eventos gratuitos ESET Security Days, que desarrollamos desde 2011 en toda Latinoamérica orientado al público corporativo, se llevará a cabo el jueves 19 de mayo en la Ciudad de México. En esta ocasión, el Pepsi Center WTC fue la locación elegida, ubicada en Calle Dakota s/n, Colonia Nápoles.

Cada vez se genera más y más información en las empresas, que se traslada por distintos espacios: correo electrónico, la nube y/o memorias USB. Los datos están, más que nunca, en las manos de los colaboradores, pero ¿estamos seguros de que la están protegiendo de forma adecuada?

Esta y muchas otras preguntas son las que los expertos de ESET Latinoamérica abordarán en el encuentro para brindar a las compañías opciones más completas y efectivas para proteger al máximo sus activos más valiosos: la información sensible y el capital humano.

Por otro lado, contaremos con la participación de diferentes especialistas y referentes locales en una mesa interdisciplinaria que terminará siendo el complemento perfecto y diferenciador del evento. Ellos compartirán sus puntos de vista y vivencias para que los asistentes puedan obtener no solo información teórica sobre medidas a implantar para evitar incidentes, sino también experiencias personales que ayudarán a optimizar la labor diaria.

A continuación, compartimos la agenda del evento:

  • 16:30 a 17:30: Acreditación
  • 17:30 a 17:40: Bienvenida y apertura
  • 17:40 a 18:00: Orador Invitado: Salvador Trejo, Consultor Senior IDC México
  • 18:00 a 18:40: Charla: “Seguridad informática, ¿estamos perdiendo el foco?”
  • 18:40 a 19:10: Coffe break
  • 19:10 a 19:30: Actividad Interactiva: “Elige tu propia aventura
  • 19:30 a 20:10: Mesa Interdisciplinaria: La aventura de gestionar la seguridad
  • 20:10 a 20:30: Cierre del evento: “La seguridad de la información y su negocio
  • 20:30 a 20:40: Espacio de preguntas y sorteos
  • 21:00: Cocktail

Finalmente, los asistentes tendrán la posibilidad de acceder a un importante sorteo mediante una breve encuesta electrónica que podrán completar en línea a través de sus dispositivos móviles.

¡Te invitamos a ti y a todos nuestros lectores a registrarse gratuitamente ya que quedan pocos lugares! Es importante llevar a cabo el registro por medio de un correo electrónico cuyo dominio sea corporativo, ya que estos tendrán prioridad en la asignación de lugares.

Esperamos que si eres de México puedas acercarte, conocernos mejor y llevarte información y recomendaciones valiosas para proteger tu información y continuar disfrutando de la tecnología.

Guía LoL para Dummies

En #GamersESET te contamos todo lo básico que tienes que saber antes de empezar a jugar al League of Legends.

ESET reconocida en informes de Forrester por su inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

ESET ha sido reconocida en dos informes de Forrester por su capacidad de inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

Gamers que admiramos

En #GamersESET elegimos a gamers que creemos que son dignos de admiración y te contamos por qué.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados