¡Entérate de todos los eventos a los cuales asistiremos en junio!

Como sabes, desde ESET Latinoamérica continuamos con la sexta edición de nuestro ciclo de eventos ESET Security Days, y la próxima semana es el turno de Costa Rica. Allí, el encuentro se realizará el jueves 16 de junio en el Hotel Crowne Plaza, ubicado en Costado Norte Del Parque, San José.

A continuación, te compartimos la agenda:

  • 16:00 a 17:00: Acreditación
  • 17:00 a 17:10: Bienvenida y apertura
  • 17:10 a 17:30: Orador invitado
  • 17:30 a 18:10: Charla: “Seguridad informática, ¿Estamos perdiendo el foco?”
  • 18:10 a 18:50: Coffee break + showroom
  • 18:50 a 19:10: Actividad interactiva: elije tu propia aventura
  • 19:10 a 19:50: Panel de debate: La aventura de gestionar la seguridad
  • 19:50 a 20:20: Cierre del evento: La seguridad de la información y su negocio
  • 20:20 a 20:40: Espacio de preguntas
  • 20:40 a 20:50: Sorteo y entrega de premios
  • 20:50: After party

Si aún no te registrate, ¡hazlo ahora sin costo alguno! Esperamos que puedas participar de la jornada para conocernos mejor y llevarte información y recomendaciones valiosas para proteger tu información y continuar disfrutando de la tecnología.

¡Pero esto no es todo! El miércoles 15 de junio también nos presentaremos en Segurinfo República Dominicanael ciclo de eventos organizado por USUARIA que, año a año, sigue consolidándose como el más importante de la región en cuanto a la tecnología y la Seguridad Informática.

 

logo segurinfo

 

En esta edición ofreceremos una charla muy especial por parte de Camilo Gutiérrez, Sr. Security Researcher, llamada“Negociando con un secuestrador, Un caso real de ransomware”. En ella, Camilo brindará un panorama muy claro y completo acerca del ransomware, una amenaza que ya tiene varios años de vida, pero que en la actualidad es una tendencia que compromete a más y más usuarios cada día. ¿Su técnica? Secuestrar archivos, o incluso hasta el control del equipo mismo, y pedir un rescate económico para volver a acceder a la información.

Pero su charla no será solo informativa y descriptiva, también brindará una demostración en vivo de cómo sucede el proceso de infección desde las dos perspectivas, es decir, la de la víctima y la del cibercriminal.

Es por esto que si eres un asistente habitual de este tipo de eventos, te invitamos a que sigas atento a nuestro blog y calendario de eventos para conocer todas las jornadas que haya en tu país.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados