Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

junio 10, 2016

Renovamos las chances para ganar una licencia de ESET NOD32 Antivirus por un año

ESET

Categoría de la Nota

Una vez más, te acercamos la encuesta mensual de ESET Latinoamérica a través de la cual tienes la posibilidad de ganar una licencia por un año de ESET NOD32 Antivirus, nuestra solución insignia para computadoras y laptops Windows. ESET NOD32 Antivirus te acompañará mientras exploras y recorres todos tus sitios favoritos en Internet, participas en redes sociales y juegas a tus videojuegos preferidos. Pero además, te mantendrá seguro mientras lo haces con nuestra protección antimalware y antispyware multipremiada, rápida y con un mínimo impacto en el rendimiento de tu sistema.

En esta ocasión, la encuesta tiene como objetivo conocer cuánto sabes de las técnicas de Ingeniería Social y los engaños. ¿Sabes lo que son? ¿Viste o recibiste alguna estafa por Internet? ¿Caíste en alguna? ¿Qué medidas adoptas para protegerte?

A continuación, verás la encuesta y podrás completarla aquí mismo:

Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios

¿Y cómo conocer quién es el ganador? Como siempre, lo anunciaremos en Somos ESET el mes que viene y en nuestra fanpage de Facebook.

Por último, y hablando de ganadores, felicitamos a Alejandro Araya Pasten de Chile quien fue el afortunado de mayo y ya se encuentra disfrutando de la mejor seguridad para sus equipos.

¿Qué esperas? ¡Tú también puedes tener tu licencia por un año gratis!

Imagen gentileza de Chris Hsia en Flickr. Licencia Creative Commons CC BY-SA 4.0.


ESET

Disfruto de la tecnología desde muy pequeño, precisamente desde los cuatro años cuando me regalaron mi primera NES. Con el pasar del tiempo seguí haciéndolo, como buen gamer, con varias consolas, PCs y hasta equipos móviles. Pero también hay otra rama de la tecnología que me gusta mucho: l...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of