ESET Security Days 2016 México: conoce los resultados y mira nuestra cobertura

Como sabes, el pasado jueves 19 de mayo se llevó a cabo la sexta edición del ciclo de eventos gratuitos ESET Security Days en México, en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Con una asistencia total de 206 personas– entre ellas, clientes actuales, socios de negocio, periodistas y profesionales de TI- nos complace anunciar que la jornada fue un éxito y que todos los asistentes se llevaron información valiosa para implementar en sus empresas y negocios.

En este sentido, a continuación te compartimos un video para que veas cómo fue el evento y puedas escuchar, de primera mano, los testimonios de quienes nos acompañaron:

Entre las actividades se destacaron las charlas de los especialistas de ESET Latinoamérica, quienes abordaron diversos temas relacionados con la gestión de la Seguridad de la Información. En el mismo sentido, contamos con la participación de Salvador Trejo Jaramillo, Enterprise Consultant de IDC México, quien estuvo al cargo de la conferencia “Transformación digital: Nuevos retos e implicaciones en seguridad”, y participó junto a diferentes especialistas y referentes locales en una mesa interdisciplinaria. Allí también se encontraban David Jiménez Dominguez, Chief Information Security Officer en PEMEX, Ing. Héctor Gómez Vera, Administrador Central de Seguridad Monitoreo y Control en el SAT y Roberto Sánchez Soledad, Coordinador de Seguridad de la Información en la UNAM.

Este fue uno de los momentos más importantes de la jornada, ya que todos ellos compartieron su punto de vista y vivencias para que los asistentes obtuvieran no solo información teórica sobre medidas a implementar para evitar incidentes, sino también experiencias personales que les ayudarán a optimizar la labor diaria.

Finalmente, los asistentes accedieron a un importante sorteo donde podían ganar licencias de nuestros productos hogareños, certificados de regalo para Amazon, una tableta Samsung y una Smart TV LG.

Guía LoL para Dummies

En #GamersESET te contamos todo lo básico que tienes que saber antes de empezar a jugar al League of Legends.

ESET reconocida en informes de Forrester por su inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

ESET ha sido reconocida en dos informes de Forrester por su capacidad de inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

Gamers que admiramos

En #GamersESET elegimos a gamers que creemos que son dignos de admiración y te contamos por qué.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados