Los ESET Security Days Argentina y Chile cada vez más cerca…

Julio es un mes muy importante para nosotros. ¿La razón?, no solo festejamos el aniversario de la fundación de nuestra compañía, sino que también desarrollamos el ciclo ESET Security Days en dos países muy importantes de Latinoamérica: Argentina y Chile.

Para ambas jornadas, el 14 y 28 de julio respectivamente, contaremos con la participación especial de oradores invitados de la prestigiosa consultora IDC que nos compartirán sus opiniones y conocimientos acerca de la transformación digital y los nuevos retos en seguridad.

En Argentina la presentación estará a cargo de Diego Anesini, Director de Investigación de IDC Latinoamérica, Licenciado en Comercialización de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y quien también se encuentra concluyendo un Máster en Investigación de Mercados, Medios y Opinión en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) de Argentina. Sus áreas de expertise incluyen: Internet, servicios de data center/integración, redes de datos domésticas e internacionales, VPN, equipamientos de redes empresariales, soluciones de seguridad de red, movilidad corporativa, entre otras.

En lo que respecta a Chile, la disertación será realizada por Patricio SotoManager Telecommunications Research de IDC Chile. Soto es Licenciado en Ciencias de la Ingeniería y posee el Título de Ingeniero Civil Industrial, de la Universidad Diego Portales de Chile. Cabe destacar que sus áreas de expertise son telefonía fija y móvil, redes privadas de datos, Internet fija y móvil, redes empresariales, Data Center y Servicios Administrados.

Además, en ambos eventos distintos especialistas de ESET Latinoamérica brindarán conferencias y debates con el objetivo de presentar contenido sobre temas relevantes de actualidad y tendencias en tecnología, así como también en amenazas vinculadas con la seguridad en las empresas.

Por otro lado, las mesas interdisciplinarias resultan ser el complemento perfecto y diferenciador del evento. Esto se debe a que contarán con la participación de diferentes expertos y referentes locales, cuidadosamente elegidos, lo que permitirá a los asistentes obtener experiencias y opiniones variadas que seguramente podrán implementar en sus compañías.

A su vez, ofreceremos puntos de atención a los cuales podrán acercarse todos los interesados para conocer más acerca del porfolio de soluciones que ofrecemos, teniendo la posibilidad de solicitar demostraciones en vivo.

Como verás, ponemos mucho esfuerzo y dedicación a estas jornadas, sobre todo de muchas personas y compañeros que trabajan tras bambalinas, pero cuyo aporte es de vital importancia para alcanzar el éxito. Tal es el caso del equipo de diseño que se encarga de definir la estética, como también de los investigadores quienes seleccionan la temática a comunicar y exploran en ese sentido para llevar los mejores datos posibles y compartirlos.

Asimismo, los encargados de planear y coordinar el evento, grupo al cual tengo el honor de pertenecer, quienes buscamos el lugar más adecuado para que todos los asistentes estén cómodos y disfruten de la velada. Por otro lado, los colaboradores de nuestros equipos de comunicación quienes ayudan con la convocatoria, la difusión y las coberturas.

En fin, el trabajo de todas estas personas (y más) confluyen en el ESET Security Day, y por si nunca fuiste a alguno o no sabes cómo son, a continuación te compartimos el video cobertura que realizamos la edición Argentina 2015:

Como siempre, esperamos que te interese la propuesta y te invitamos a registrarte haciendo clic aquí. ¡Apúrate!, quedan pocos lugares, no pierdas el tuyo.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados