Actualiza tu producto ESET hacia la última versión… ¡es gratis y en un solo paso!

Seguramente tienes tu producto ESET correctamente instalado y funcionando en tu equipo, lo que te garantiza la mayor seguridad disponible actualmente en el mercado. Sin embargo, es posible que no sepas si posees la última versión, la cual siempre cuenta con mejoras y nuevas funcionalidades que contribuyen a proveer mayor protección a tu sistema e información personal.

Por este motivo, a continuación te contamos cómo puedes verificar cuál es la versión que tienes instalada en tu PC y de qué modo podrás actualizar hacia la última versión, en caso de que aún no cuentes con ella. Recuerda que siempre puedes visitar nuestro sitio web para conocer cuáles son las novedades que implementamos en cada nuevo lanzamiento.

Verificando la versión instalada
Comprobar cuál es la versión que tienes instalada en tu equipo es muy sencillo, ya que en la pantalla principal del producto aparecerá el número correspondiente.

version-eset-blog

Luego de asegurarte cuál es la versión instalada, deberás compararla con la última que ESET ha lanzado, información que podrás conocer en este artículo de nuestra Base de conocimiento ESET Knowledgebase.

De todas maneras, ante cada nuevo lanzamiento ESET notifica a los usuarios de sus productos a través de una ventana de notificación emergente como la siguiente:

free-upgrade-eset

Actualizando tu producto

Si efectivamente aún no tienes la última versión de tu producto ESET en tu sistema, resta que realices un sencillo paso para que hacerlo. Si visualizas la notificación que te hemos mostrado más arriba, simplemente haz clic sobre el botón “Actualizar ahora” para que comience el proceso de migración.

Si, en cambio, tu producto aún no te ha mostrado la notificación, o si en cualquier momento quieres constatar proactivamente si existe alguna nueva actualización para tu producto deberás acceder al módulo de “Actualización” y hacer clic sobre el botón “Buscar actualizaciones”, tal como se ve en la siguiente imagen:

eset-actualizar-gratis

Vale aclarar dos puntos importantes:

  1. Luego de aceptar la actualización de versión desde el producto, el proceso será realizado de manera automática y gratuita, requiriendo de tu parte el reinicio del sistema una vez terminado.
  2. Si la versión que tienes instalada es anterior a la 5.x, el proceso de migración hacia la última versión debe ser realizado manualmente, descargando el instalador, desinstalando tu actual producto ESET e instalándolo el nuevo.

Adicionalmente, te recomendamos que tengas a mano tu clave de licencia en caso de que el producto te la solicite. Si no la recuerdas, por favor accede a nuestro formulario de Recuperación de licencias.

Si necesitas más ayuda, te invitamos a ver los siguientes materiales que ESET dispone públicamente para todos sus usuarios:

Ya lo sabes, contar con la última versión de tu producto ESET es muy sencillo y no te tomará más que algunos minutos, permitiéndote optimizar aún más la seguridad de tu PC para disfrutar al máximo de la tecnología. ¿Qué esperas?

Imagen gentileza de hobvias sudoneighm en Flickr. Licencia Creative Commons CC BY 2.0.

Los mejores juegos de Super Nintendo

Hoy en #GamersESET presentamos una de las consolas más jugadas de todos los tiempos y sus inolvidables juegos: la gloriosa Super Nintendo (SNES)

Mejores lanzamientos de videojuegos – Diciembre 2021

Se viene el cierre de año con varias novedades. Descubre los mejores títulos en este post

ESET miembro de SAFER para ayudar a proteger el sector de la investigación y la educación

ESET se une a una serie de organizaciones para garantizar la seguridad en el sector investiación y educación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados