¡Te presentamos a nuestros nuevos socios certificados en Colombia!

¿Eres de Colombia y deseas navegar en Internet sin preocupaciones? Protege tus equipos con las soluciones de ESET de la mano de profesionales capacitados 😉

Los colaboradores de empresas como COLCIBER, VIVECOMP, REDES TERCER MILENIO, SOS INGENIERÍA Y TELECOMUNICACIONES, COTEC, ADAPTIVE, TURRISYSTEM, MAKROSOFT DE COLOMBIA, OK SOLUCIONES y DOCUXER son expertos dentro del mundo de la Seguridad Informática y se esfuerzan por estar permanentemente actualizados.

¡Conoce a quienes se capacitan de manera continua para que puedas disfrutar de la tecnología de forma más segura!

Fabián Colorado y Mauricio Osorio, integrantes del Partner Gold COLCIBER, participan activamente de ESET Training Program, el programa de entrenamientos para socios de ESET. No solo nos acompañan semanalmente en las clases virtuales, sino que han completado con éxito todas las certificaciones. Esta pasión por aprender les ha permitido posicionarse en el mercado como empresa especialista en Seguridad TI.

“Exigente, pero excitante; el programa nos ayudó mucho en nuestro trabajo diario”.

COLCIBER2

Equipo de COLCIBER: Fabián Colorado y Mauricio Osorio.

Por su parte, el equipo de VIVECOMP ha finalizado el plan de entrenamientos en tiempo récord, convirtiéndose en el primer ESET Gold Partner Certified de Colombia del 2016. Víctor Volney Velez Velasquez, Gerente General de la compañía, nos ha contado los motivos por los cuales invierten en el aprendizaje continuo de sus colaboradores:

“Ser parte de ESET nos permite estar a la vanguardia del mundo tecnológico y brindar una asesoría de calidad a nuestros clientes. El conocimiento adquirido nos abre nuevos caminos para diversificar nuestro negocio y, de esta forma, diferenciarnos estratégicamente de nuestros competidores”.

VIVECOMP

Equipo de VIVECOMP: Víctor Volney Velez Velasquez, Anderson Cardenas Quiceno, Juan Fernando Munera, Teodoro Zuñiga Zapata y Carlos Mario Posada Cadavid.

El Partner Gold REDES TERCER MILENIO también concibe a la capacitación como uno de los pilares esenciales de su empresa. Este compromiso con la educación les permite garantizar la protección integral de sus clientes:

“Formar parte de este programa ha tenido un importante impacto en nuestra compañía, tanto desde una perspectiva técnica como comercial. Nuestro mayor impulso para capacitarnos es la posibilidad de ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes”.

REDES TERCER MILENIO

Equipo de REDES TERCER MILENIO: Ángela Guerrero, Olga Vidal, Mireya Traslaviña y Deibi Lozano.

¡Felicitamos a estos grandes equipos por la dedicación que han demostrado!

Recuerda, si deseas recibir un servicio de seguridad eficiente y confiable por parte de profesionales capacitados, contacta a las empresas certificadas utilizando el Buscador de Partners que se encuentra en nuestra página web.

Juegos postergados por los que habrá que esperar hasta 2023

Repasamos los principales lanzamientos que fueron postergados para 2023.

Blaster: El gusano que destrozó Windows

Blaster es considerado como uno de los gusanos de alto perfil que más afectaron a Windows y sus usuarios en 2003. A pesar de que han pasado casi 20 años de este incidente, sigue estando vigente la importancia de tener las actualizaciones al día y contar con los últimos parches de seguridad.

Tips para fallar un poco menos

Dentro del marco de nuestra Política de Diversidad y No Discriminación, presentamos algunos tips para no incomodar a otras personas durante algunas conversaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados