Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

septiembre 14, 2016

¡Gana licencias ESET participando en la encuesta mensual!

ESET

Categoría de la Nota

Una vez más te acercamos la encuesta mensual de ESET Latinoamérica que, en esta oportunidad, está orientada a padres y chicos, y a las precauciones que toman a la hora de utilizar Internet. Recuerda que al contestar la encuesta participas del sorteo por una licencia Premium de ESET Parental Control para Android.

El objetivo de nuestra investigación es conseguir información sobre los cuidados básicos y esenciales que realizan las familias de la región, debido a que tenemos la intención de que tanto padres como hijos puedan disfrutar de Internet sin límites.

A continuación, podrás completar la encuesta:

Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios

Asimismo, nos gustaría conocer qué piensan los niños sobre este tema, de modo que si tienes hijos te pedimos que les compartas la siguiente encuesta que fue diseñada exclusivamente para ellos, para que puedan compartir con nosotros sus experiencias y opiniones.

Por último, te recordamos que en Digipadres encontrarás más información, ayuda, consejos y materiales educativos que te ayudarán a configurar las herramientas de control parental y a conocer los riesgos a los que se enfrentan los menores en Internet.

Felicitamos a Maximiliano Martín Díaz de Argentina quien fue el afortunado de agosto y ya se encuentra disfrutando de la mejor seguridad para su equipo.

Imagen gentileza de Tim & Selena Middleton en Flickr. Licencia Creative Commons CC BY-NC 4.0.


ESET

Disfruto de la tecnología desde muy pequeño, precisamente desde los cuatro años cuando me regalaron mi primera NES. Con el pasar del tiempo seguí haciéndolo, como buen gamer, con varias consolas, PCs y hasta equipos móviles. Pero también hay otra rama de la tecnología que me gusta mucho: l...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

2
Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
Vagrant
Guest
Vagrant

Seirei Densetsu Lickle tmb llamado Little Samson… mi juego de la infancia en la NES ♡♡

Rafael Flores (@rafaflores100)
Guest

Los juegos en on line, son lo máximo, me hace volar mi imaginacíon, y socializo con mucha gente, es el mejor juego futurista, felicidades.

A %d blogueros les gusta esto: