Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

septiembre 14, 2016

¡Gana licencias ESET participando en la encuesta mensual!

ESET

Categoría de la Nota

Una vez más te acercamos la encuesta mensual de ESET Latinoamérica que, en esta oportunidad, está orientada a padres y chicos, y a las precauciones que toman a la hora de utilizar Internet. Recuerda que al contestar la encuesta participas del sorteo por una licencia Premium de ESET Parental Control para Android.

El objetivo de nuestra investigación es conseguir información sobre los cuidados básicos y esenciales que realizan las familias de la región, debido a que tenemos la intención de que tanto padres como hijos puedan disfrutar de Internet sin límites.

A continuación, podrás completar la encuesta:

Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios

Asimismo, nos gustaría conocer qué piensan los niños sobre este tema, de modo que si tienes hijos te pedimos que les compartas la siguiente encuesta que fue diseñada exclusivamente para ellos, para que puedan compartir con nosotros sus experiencias y opiniones.

Por último, te recordamos que en Digipadres encontrarás más información, ayuda, consejos y materiales educativos que te ayudarán a configurar las herramientas de control parental y a conocer los riesgos a los que se enfrentan los menores en Internet.

Felicitamos a Maximiliano Martín Díaz de Argentina quien fue el afortunado de agosto y ya se encuentra disfrutando de la mejor seguridad para su equipo.

Imagen gentileza de Tim & Selena Middleton en Flickr. Licencia Creative Commons CC BY-NC 4.0.


ESET

Coordinación del área de Comunicación Corporativa que incluye la gestión de mensajes de la empresa a los diferentes públicos de interés mediante newsletters, materiales educativos (artículos, whitepapers, infografías, etc.) y multimedia (podcasts, videos), además de gestionar y definir en...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Leave a Reply

¡Gracias por visitar nuestro blog! Deja tu comentario

  Subscribe  
Notify of