¡Recibimos al Presidente de Eslovaquia en nuestras oficinas de Argentina!

Me complace contarles que en agosto recibimos la visita de Andrej Kiska, Presidente de Eslovaquia, en las oficinas de ESET Latinoamérica en Buenos Aires, Argentina. Como se imaginarán, este acontecimiento representa un gran hito para nuestra compañía y demuestra la importancia que tiene ESET dentro de Eslovaquia, la nación que alberga a nuestra casa matriz.

Para celebrar la visita realizamos varias acciones de mucha relevancia para nuestra empresa. En primer lugar, organizamos un evento para periodistas en el cual anunciamos un Convenio de Colaboración con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Argentina, la universidad técnica pública más importante del país y que tiene presencia en todo el territorio con 29 sedes.

A su vez, coordinamos reuniones de trabajo entre una comitiva de emprendedores eslovacos- que viajaban junto al presidente- e interlocutores de Argentina relacionados con actividades de emprendedurismo e innovación para futuros proyectos en conjunto. Cabe destacar que todo este trabajo se debió a un esfuerzo con la Embajada de Eslovaquia, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Municipalidad de Vicente López (municipio donde están las oficinas de ESET Latinoamérica) y la organización Startup Buenos Aires.

En este sentido, y recordando los inicios e historia de ESET, es un placer apoyar este tipo de actividades fomentando proyectos de emprendedores en las distintas ramas de la tecnología, ya que nuestras raíces están muy vinculadas con el mundo de los emprendedores y la innovación.

Para que puedan ver cómo fue el evento, realizamos el siguiente video:

Finalmente, la UTN firmó un Memorandum de Entendimiento con la Universidad de Žilina de Eslovaquia, una de las universidades técnicas más importantes del país con el objetivo de plantear pautas de trabajo conjunto y colaboración entre ambas instituciones educativas en el futuro.

Mejores lanzamientos de videojuegos – Febrero 2022

Apenas empieza el año pero febrero es un mes muy fuerte en cuanto a lanzamientos en el universo de los videojuegos

Los videojuegos más difíciles

Desde #GamersESET armamos un listado de los juegos más difíciles a los cuales un gamer se puede enfrentar.

ESET premiada por sus soluciones avanzadas de protección contra amenazas

Una vez más ESET ha sido reconocida tanto por sus soluciones empresariales como de consumidor final por AV-Comparatives.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados