Firmamos un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina

Como te anticipé hace unos días, en el contexto de la visita a nuestras oficinas del Presidente de Eslovaquia, Andrej Kiska, firmamos un convenio de colaboración en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Argentina.

La UTN es la universidad técnica más importante de Argentina y con mayor alcance dentro del país, con 29 sedes distribuidas entre las distintas provincias y ciudades argentinas. Actualmente, el 50 por ciento de los ingenieros que se reciben en Argentina son formados en la UTN, lo cual demuestra el gran impacto que tiene en diversos ámbitos, como puede ser el estudiantil, el empresarial y, también, el gubernamental.

Este acuerdo nos va a permitir trabajar en diversos puntos relacionados con la educación y formación en la Seguridad de la Información con los alumnos y egresados de la universidad. En este sentido, realizaremos las siguientes acciones:

  • Llevaremos la Gira Antivirus ESET a la mayor cantidad de sedes regionales de la UTN en todo el país.
  • Realizaremos capacitaciones en Seguridad de la Información y análisis de malware en las principales facultades regionales.
  • Promoveremos la participación de los estudiantes en el Premio Universitario ESET con el objetivo de fomentar el interés y estudio en la Seguridad Informática.
  • Crearemos un Laboratorio de Investigación en el que participarán los alumnos y serán capacitados y guiados por los especialistas del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.

Esperamos que este acuerdo de trabajo nos permita seguir profundizando nuestra misión de concientizar y educar sobre Seguridad Informática, y que sea el primero de muchos por venir.

Juegos postergados por los que habrá que esperar hasta 2023

Repasamos los principales lanzamientos que fueron postergados para 2023.

Blaster: El gusano que destrozó Windows

Blaster es considerado como uno de los gusanos de alto perfil que más afectaron a Windows y sus usuarios en 2003. A pesar de que han pasado casi 20 años de este incidente, sigue estando vigente la importancia de tener las actualizaciones al día y contar con los últimos parches de seguridad.

Tips para fallar un poco menos

Dentro del marco de nuestra Política de Diversidad y No Discriminación, presentamos algunos tips para no incomodar a otras personas durante algunas conversaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados