Participa de esta encuesta para ganar una licencia de ESET Mobile Security Premium por un año

Año a año nuestros dispositivos móviles se van sofisticando y nos brindan la posibilidad de realizar tareas más complejas. Hoy, incluso, la mayoría de los smartphones, tablets y demás equipos tienen una potencia similar a la de una computadora de escritorio.

Es por este motivo que queremos conocer acerca del consumo que realizas desde tus dispositivos móviles a través de la nueva encuesta mensual de ESET Latinoamérica. Recuerda que si participas puedes ganar una licencia de ESET Mobile Security Premium por un año.

Esta solución te permitirá proteger dispositivos Android con funcionalidades como Anti-Theft proactivo que notifica sobre actividad sospechosa; administración online del dispositivo perdido o robado en my.eset.com; actualización automática de base de firmas; bloqueo de llamadas y SMS no deseados; y exploración programada de aplicaciones, archivos y configuración.

El ganador de la encuesta de este mes lo anunciaremos, como siempre, a través de este espacio, en nuestra fan page en Facebook, en nuestro perfil de Twitter y a través de nuestro boletín mensual de noticias, el ESET News.

A continuación, te compartimos la encuesta para que la puedas responder aquí mismo:

Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados